MENU WW 17/01/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
charito31
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MENU WW 17/01/06

Mensaje por charito31 » 17 Ene 2006 18:09

charito31 escribió:
CANDELA_S escribió:
charito31 escribió: CON QUE ALI?AS LA ENSALADA CANDELILLA PA QUE SEA UN PUNTICO NA M??????
Pos con una cucharita de aceite qes 1 punto...vinagre y sal q son 0 puntejos.
ammmmmm si es que yo con la ensalada pierdo el control y no solo le echo verdura sino que le echo maiz, queso blanco, boca de mar, ... solo verdura me aburre ... yo me creo que todo el mundo es c**o yo por eso me extra?? que fuera solo 1 pto gracias :wink: :beso:
CANDELILLA ME PUEDES EXPLICAR T? QUE ERES UNA VETERANA EXACTAMENTE EL ACEITE c**o LO MIDES? LO ECHAS EN LA CUCHARITA O EN LA CUCHARA Y LUEGO A LA ENSALADA O A OJO ECHAS UN CHORRITO CHICO O UNO UN POCO M?S GRANDE? TENGO GANAS DE PILLARME UN PULVERIZADOR DE ACEITE PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y 8 FLUFL? SON 0.5 Y PARA UNA ENSALADA ESTÉ SUPER BIEN . GRACIAS HERMOSA :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Ene 2006 18:14

c**o lo eches a ojo, sin darte cuenta le echas el triple, hay q medirlo con la cuchara o con el vaporizador
:beso:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charito31 » 17 Ene 2006 18:24

ay_karmela escribió:c**o lo eches a ojo, sin darte cuenta le echas el triple, hay q medirlo con la cuchara o con el vaporizador

AH! OK KARMELA, PENS? QUE ERA LA ?NICA QUE ANDABA HACIENDO ESO DE MEDIRLO TODO A LA PERFECCION Y QUE NO IMPORTABA MEDIRLO PERO YA VEO QUE S? QUE SOIS TODAS LEGALES c**o YO JEJEJE

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Ene 2006 18:31

Es c**o nos vayamos saltando el aceite mal vamos, pq tiene muchísimos puntos.
Tenemos q ser legales charito, sobre todo con nosotras mismas.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENU WW 17/01/06

Mensaje por CANDELA_S » 17 Ene 2006 23:12

charito31 escribió:
CANDELILLA ME PUEDES EXPLICAR T? QUE ERES UNA VETERANA EXACTAMENTE EL ACEITE c**o LO MIDES? LO ECHAS EN LA CUCHARITA O EN LA CUCHARA Y LUEGO A LA ENSALADA O A OJO ECHAS UN CHORRITO CHICO O UNO UN POCO M?S GRANDE? TENGO GANAS DE PILLARME UN PULVERIZADOR DE ACEITE PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y 8 FLUFL? SON 0.5 Y PARA UNA ENSALADA ESTÉ SUPER BIEN . GRACIAS HERMOSA :wink:
Te cuento mi truco...es tan simple c**o utiliz? una jeringa...yo la tengo prepar? en la cocina...sabiendo q 1 cucharita es 3cc y 1 cucharada son 9cc...asi de facil y no te pasas n?...pq lo de hacerlo a ojo funciona bastante mal :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 17 Ene 2006 23:42

yo tambien uso una jeringa

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Ene 2006 10:23

Me he dado cuenta de una cosa y es que todas parece que teneis 20 puntos al dia, yo he hecho la cuenta de los mios tal y c**o dice en otro post y me salen 26, aunque nunca consumo tantos, estoy yo equivocada????? si alguien me puede decir c**o va se lo agradeceria.

Gracias.

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charito31 » 18 Ene 2006 10:39

sabrina escribió:Me he dado cuenta de una cosa y es que todas parece que teneis 20 puntos al dia, yo he hecho la cuenta de los mios tal y c**o dice en otro post y me salen 26, aunque nunca consumo tantos, estoy yo equivocada????? si alguien me puede decir c**o va se lo agradeceria.

Gracias.
en funcion de lo que midas , peses, de la actividad diaria que hagas se te calculan unos puntos, yo por ejemplo tengo 19 y de un dia para otro te puedes guardar puntos sobrantes (12 a la semana c**o mucho) y los demás si son más te los comes o si te los ahorras pues adelgazar?s antes. Procura contarlo todo y mucho cuidaito con el aceite :wink: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Ene 2006 10:46

Yo tambien tengo q consum? 19 puntos diarios pero raro es el dia q llego a consumirlos...no pq no quiera sino porque con lo que c**o me quedo mu satisfecha y no paso no de hambre.

:beso: :beso:

Responder