NECESITO AYUDA MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO AYUDA MONTY

Mensaje por wiyani » 18 Ene 2006 08:34

HE ENGORDADO 1 K HACIENDO LA DIETA DE MONTY.

A VER SI FALLO EN ALGO

D: 1 HORA ANTES FRUTA O ZUMO DE FRUTA NATURAL Y PASADA LA HORA, TORTAS DE HARINA INTEGRAL DE TRIGO CON UN VASO DE LECHE DESNATADA Y ACHICOLIRA

MM: (ES QUE ME LEVANTO A LAS 6 Y c**o A LAS 16.30) MANZANA

COMIDA:ENSALADA DE LECHUGA Y ATUN CON QUESO

MT: UNA MANZANA

CENA:PURE DE CALABACIN CON 2 QUESITOS DESNATADOS

PORQUE ENGORDO????????? :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Ene 2006 08:41

NO TE PREOCUPES POR ESO, ALGUNAS PERSONAS AL PRINCIPIO ENGORDAN ALGO, PERO LUEGO LO PIERDEN. SI TE FIJAS HASTA MONTY LO DICE EN EL LIBRO.... IGUAL VIENES DE HACER HIPOCALORICAS O DIETAS VARIAS Y CLARO, c**o CON MONTY SE COME TAN BIEN, PUES EL BODY SE RESIENTE AL PRINCIPIO. TU SIGUE c**o SI N? VERAS c**o EMPIEZAS A PERDER VOLUMEN PRIMERO Y PESO DESPUES....

:beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 18 Ene 2006 08:53

No t preocupes, yo tambien engord? al principio pero verás c**o sin darte cuenta lo pierdes.
Te pongo un ejem. de lo que suelo comer.

desayuno: 1 naranja, o la q sea excepto las proh. un taz?n de leche desn, con dos tostadas y mermelada s/az.

m.m.: fruta o leche desn. o yogur, fiambres de las perm. frutos secos, choco 70 % (cualquier cosa de las permitidas)

comida: Un buen plato de ensalada donde predomina verde o verdura sin patata y sin zanahoria y despues cualquier carne o pescado hecha c**o me guste (siempre intento no grasas), postre no suelo comer porque a m.tarde casi siempre c**o chocolate un par de pastillitas o tres.

cena: pues siempre ensalada y despues legumbre o espagueti integral o arroz bastami. En la cena procuro no comer grasas nada de nada.

Ya q pongo lo que yo suelo comer, si alguien me dice que está bien o mal podrá corregirme. Yo creo que está bien, así se baja mucho volumen , pero a ver q dicen. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Ene 2006 08:55

PUES ESTA PERFECTO, NINES........... :up: :beso:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 18 Ene 2006 08:59

MUCHAS GRACIAS.

LA VERDAD ES QUE VENIA DE OTRA DIETA Y NO SAB?A SI LA DE MONTY LA ESTABA HACIENDO BIEN.

NO DEJO QUE PASEN M?S DE 4 HORAS SIN COMER NADA Y LO QUE HAGO ES QUE c**o FRUTA A MEDIA MAÑANA Y A MEDIA TARDE. ESPERO QUE ESO ESTÉ BIEN PORQUE SI NO ME VA A DAR ALGO. PASAN MUCHAS HORAS DEL DESAYUNO A LA COMIDA Y ES POR ELLO QUE TENGO QUE BUSCARME ALGO PARA RELLENAR EL ESTÉMAGO.

ESTA BIEN???

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 18 Ene 2006 10:52

yo estoy en el misma situaci?n que tu, desayuno a las 6:30 y c**o a las 14:30 y paso muy mal la mañana. Por cierto a MM se puede comer varias cosas de lo permitido junto , por ejemplo: un poquito de jamón, dos o tres nueces y una infusi?n,o de lo permitido sólo se puede comer una cosa,vamos sin mezclar. No se si me explico... vaya empanada mental que tengo :( :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 18 Ene 2006 10:54

maryben escribió:yo estoy en el misma situaci?n que tu, desayuno a las 6:30 y c**o a las 14:30 y paso muy mal la mañana. Por cierto a MM se puede comer varias cosas de lo permitido junto , por ejemplo: un poquito de jamón, dos o tres nueces y una infusi?n,o de lo permitido sólo se puede comer una cosa,vamos sin mezclar. No se si me explico... vaya empanada mental que tengo :( :(
Puedes comer varias cosas a MM, no sólo una. Eso s?, si tomas fruta, recuerda que debes dejar pasar 20 minutos para comer otra cosa

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 18 Ene 2006 11:00

golosa escribió:
maryben escribió:yo estoy en el misma situaci?n que tu, desayuno a las 6:30 y c**o a las 14:30 y paso muy mal la mañana. Por cierto a MM se puede comer varias cosas de lo permitido junto , por ejemplo: un poquito de jamón, dos o tres nueces y una infusi?n,o de lo permitido sólo se puede comer una cosa,vamos sin mezclar. No se si me explico... vaya empanada mental que tengo :( :(
Puedes comer varias cosas a MM, no sólo una. Eso s?, si tomas fruta, recuerda que debes dejar pasar 20 minutos para comer otra cosa
Gracias por contestar, Golosa, es que estoy bastante jo... he aumentado bastante y me preocupa, a ver si le c**o el tranquillo o no se que voy a hacer

Responder