(ND) Toy mas buena q un queso !!! ja ja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Ene 2006 08:37

IRUTXU, JOER QUE CARA TE HACES DE VER.............TOAS COMIENDONOS EL TARRO DE ANDEANDARIAS.....POR OTRO LAO NO ME EXTRA?A QUE NO TE VIERAMOS................52 KG..... c**o PA VETE ESTÉS...... QUE SUERTUDA Y ENCIMA CON FIESTAS.....??????
MANDA AL JEFE A TOMAR POL SACO Y VEN PAC? QUE TE ECHAMOS DE MENOS..... :lol:
AHORA NO SE TE VE EL PELO, QUE SI CURRO QUE SI ENTRENO QUE SI PATAT?N...........
POS ESO, FELIZ AÑO NUEVO Y QUE APRUEBES EL EXAMEN..... ESPERO QUE NOS CUENTES QUE TAL

MUCHISIMOS........................... :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 08:46

Hola petardaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quel tal muj?? por ahí cortando cabezas con tu catana? :duda:
Bueno pos yo no te pienso hacer la pelota y decirte que te echamos mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuucho de menos porque luego te nos haces la interesante y nos tienes un mes sin dar señales de vida :duda:
Yo la verdad ni me preocup?, me dije a mi misma, esta está de pendona por ahí con el pollo :dientes:
Tiaaaaaaaaaaa, 52 kilates, por la virgen de los calamares!!!!! (que diréa una que yo me se... :lol: ) si es que debes estar echa un figur?n. Menuda cinturita tenías el día que nos pusiste foto del cucu, ahora debes estar más tremenda todavía 8) . Pues creo que hablo en nombre del tod@s cuando te exijo que para reparar daños y perjuicios emocionales causados por tu falta de presencia en este nuestro foro, no spongas una foto de tu super cucu de 52 kilates :lol: :lol: :lol:
(si, si la c?mara estropeada, excusas :pelea: )

Ahhhhhhhh, exclusiva, lo de sig es una niñaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Ene 2006 08:47

ESO, ESO.................QUEREMOS FOTO DEL CUCU........... :up:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 18 Ene 2006 08:50

iruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, guapa, voy a leer corriendo el foro que no me he enterao yo de la makrokedada :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Ene 2006 09:52

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que se te ve el plumero jamía, que ya está bien de ir de pendoneo por ahí sin nosotras. Me alegro de que hayas aparecido, y quédate siojodía que ya no voy más a por ti eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Ene 2006 10:15

Guapaaaaaaaa mas que guapa, cada vez que entro a mi habitacion y veo tu pies :lol: :lol: :lol: :lol:

intenta pasar un poco del tema, yo estoy hasta arriba de curro tambien y encima la boda, no es que pase mucho por aqui, es más hoy en cuanto termine unas cosas urgentes probablemente me vaya a casa porque toy echa polvo de cansada que estoy, asi que millones de besos cacho bruja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 18 Ene 2006 10:17

Que alegria Iru!! Leia los mensajes y que no respondias y estaba preocupada. Yo en el curro tambien tengo problemas para entrar, porque mi colega-superior se ha puesto en el escritorio de al lado y me mira en continuacion, tanto que el jueves pasado le vino la torticolis!!

Bueno, cuidate y no te estreses. Y felicidades por el kilito :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:02

golosa escribió:Hola Iru, me alegro de volver a verte por el foro. Espero que esta temporada de exceso de curro acabe pronto y podamos verte más
:beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo creo pq estoy hasta las OO :evil:
aq mejor me toque el euromillon :duda:

asiaass !! :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 18 Ene 2006 11:04

irutxu escribió:
golosa escribió:Hola Iru, me alegro de volver a verte por el foro. Espero que esta temporada de exceso de curro acabe pronto y podamos verte más
:beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo creo pq estoy hasta las OO :evil:
aq mejor me toque el euromillon :duda:

asiaass !! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
Yo tambiénquiero que me toque el euromillón
:lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:05

almode escribió:IRUTXU, JOER QUE CARA TE HACES DE VER.............TOAS COMIENDONOS EL TARRO DE ANDEANDARIAS.....POR OTRO LAO NO ME EXTRA?A QUE NO TE VIERAMOS................52 KG..... c**o PA VETE ESTÉS...... QUE SUERTUDA Y ENCIMA CON FIESTAS.....??????
MANDA AL JEFE A TOMAR POL SACO Y VEN PAC? QUE TE ECHAMOS DE MENOS..... :lol:
AHORA NO SE TE VE EL PELO, QUE SI CURRO QUE SI ENTRENO QUE SI PATAT?N...........
POS ESO, FELIZ AÑO NUEVO Y QUE APRUEBES EL EXAMEN..... ESPERO QUE NOS CUENTES QUE TAL

MUCHISIMOS........................... :beso:
aayyyyyssss :nodigona:
q las kisiera yo mandar a algunos a ... :evil: a tomar por el saco es poco :x a ver si se calman las cosas :)

pa hacer el examen (q creo q caera por marzo) tengo q meter aun algunas horas mas ... c**o ... 40 :nodigona: .. ya os contare :)

Feliz año pa ti tb !! :beso: :beso: :beso:

Responder