mi gine dice que engorde demasiado este mes..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi gine dice que engorde demasiado este mes..

Mensaje por pausan » 18 Ene 2006 11:05

Ayer fui al gine y todo esta perfecto respecto a Mauro, pero que yo he cogido 3 kilos en un mes.. :cry: :cry: y eso que me he reprimido con el tema de la boda, bueno ya me habeis visto, ni grasas, ni fritangas, ni bolleria, solo comodos veces al dia, y la cena una chuminada, c**o ha pasado????
me ha deprimido el malvado gine... a ver darme ideas de algo light con la thermo, las que esteis puestas... :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Ene 2006 11:09

c**o puede será yo te veo estupenda! estos ginecologos!! te tiene envidia porque seguro que le gustaria tener una mujer tan requeteguapa!

pero bueno,,, yo te aconsejo cremas, de esparragos, puerros, calabacin, champi?on, bien calentito! ensaladas, pechugas de pollo a la plancha. :wink: :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Ene 2006 11:13

A mí me recomendaron comer poco y en muchas veces. La verdad es que la recomendaci?n no hacía falta porque, tanto con Luis c**o ahora, c**o un poquito y acabo llena. A lo mejor el problema es el hacer sólo dos comidas.
En el varoma puedes preparar cantidad de cosas al vapor que son san?simas y de lo más light (cuidado con las salsas que luego le pongas, si le pones, c**o la criminal mahonesa).
Mi ginec?logo es un encanto, si me sube la autoestima cada vez que voy... y tiene un tacto al decirte las cosas... la verdad es que estoy contentísima con él.
Por ejemplo, lo que recuerdo con más desagrado de cuando nació Luis no fueron las contracciones ni los puntos ni nada de eso, sino un comentario, que salió del anestesista. No estoy precisamente delgada y comentú sobre que vaya espalda para buscar donde pinchar la anestesia. A?n me cabreo cuando lo recuerdo. Si le vuelvo a ver, le canto las cuarenta (si me vuelve a tocar en el paritorio, se las cantar? cuando haya terminado todo, por si las moscas).

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi gine dice que engorde demasiado este mes..

Mensaje por Reme » 18 Ene 2006 11:14

pausan escribió:Ayer fui al gine y todo esta perfecto respecto a Mauro, pero que yo he cogido 3 kilos en un mes.. :cry: :cry: y eso que me he reprimido con el tema de la boda, bueno ya me habeis visto, ni grasas, ni fritangas, ni bolleria, solo comodos veces al dia, y la cena una chuminada, c**o ha pasado????
me ha deprimido el malvado gine... a ver darme ideas de algo light con la thermo, las que esteis puestas... :cry:

Guapa no te deprimas, mi consejillo, camina muchooooooo bebe mucha agua o zumos naturales, y sigue con tu estilo de comida que parece muy bueno, si es posible ponte menos cantidad en el plato, y al gine le dices que no sea tan severo, que ya me gustaria a mi verlo en tu situaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi gine dice que engorde demasiado este mes..

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 11:30

tranqui, el mío es un ogro, recuerdo embarazada q no me dejaba pasar nada, me tenía super controlada con el peso y eso que pesaba 60 kilos al quedarme embarazada, engord? lo justo 6 kilos 0 7, no recuerdo bien, peor ahora me doy cuenta de que me lo decía por mi bien, pues muchas mujeres se vuelven locas por comer y engordan una pasada, pero si llevas bien tu menú con comida sana rica en fibra, minerales, vitaminas y proteinas, pues nada, tranqui, date algún capricho una vez a la semana y bebe mucha agua

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 11:34

:o :o ???? CON LO GUAPISIMA QUE ESTAS !!!! ??? c**o se atreve ese gine :x :pelea: :pelea: !!!
Tu no te deprimas, mujer... porque estas guapisima...
Y si .. dedicate a comer cremitas de verduras, cositas a la plancha.... :duda: y a tu gine le das con un calabacin en la cabeza... por malote...
:beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 18 Ene 2006 11:36

AYYYYYYYYY MECACHISSSSSSS CON EL GINE................ TU COME SANO YCAMINA YA VERAS QUE BIEN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARTICRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARTICRIS » 18 Ene 2006 12:43

NO TE PREOCUPES EL ?LTIMO TRIMESTRE YO ENGORDE MUCHISIMOS c**o DOS KILOS CADA MES Y CASI NO COM?A, TODO ERAN L?QUIDOS RETENIDOS ESTABA MUY HINCHADA. NO TE OBSESIONES. YO A LA SEMANA DEL PARTO YA HABIA PERDIDO 12 KILOS.
ASI QUE TRANQUILA QUE ESTAS MUY GUAPA. :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 18 Ene 2006 13:01

Hay ginec?logos muy exagerados. Deberías comer mas veces al día, procura comer sano, pero mas veces. Mauro lo necesita.
Ya veras c**o recuperas tu peso enseguida despues del parto, con lo joven que eres no te va a costar nada. Aprovecha si le das el pecho de ponerte a dieta, muy controlada, y adelgazas un monton.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 18 Ene 2006 13:04

Pausan... creo que el problema esta en que comes pocas veces.
Se recomienda comer al menos 5 veces al dia, Desayuno bien hecho... media mañana fruta o yogur... un almuerzo... media tarde igual que media mañana... y cena no muy pesada.

No por comer dos veces al dia pierdes peso. Es mejor muchas y menos cantidad :beso:

Responder