(ND) Toy mas buena q un queso !!! ja ja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:27

golosa escribió:
irutxu escribió:
golosa escribió:Hola Iru, me alegro de volver a verte por el foro. Espero que esta temporada de exceso de curro acabe pronto y podamos verte más
:beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo creo pq estoy hasta las OO :evil:
aq mejor me toque el euromillon :duda:

asiaass !! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
Yo tambiénquiero que me toque el euromillón
:lol: :lol: :lol: :lol:
copiona :diablo:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:35

Yeye-girl escribió:Hola preciosa, Iru, me alegro de verte
:beso:
Corren tiempos de mucho curro y estudio por todos lados.
A ver si se tranquilizan las cosas
:)
Nos vemos.
Se te echa de menos
hola guapetona !! ahora estamos igualitas.. nos kedan 2 kilates pa kitarnoslos :dientes: ... ya cambiare mi regla :9 .. espero poder mantenerme ahi ya veremos :nodigona: :)

tu a empollar, eeehh??? :pelea: :pelea:

muchos :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:45

PERDITA_DURANGO escribió:Irutxita!! :) Que bien tenerte de nuevo por aqui guapa!! :plas:

Si te digo la verdad, yo preocupada no estaba, c**o las ultimas veces que entrastes ya decias lo del curro, pues pense que estabas currando mucho, yo siempre confie en ti, no c**o otras :nodigona: que ya pensaban que te habias liado a katanazos :lol: , eso si, echarte de menos una jartú :dientes: dejate ver mas guapa que se nos esparce el rebaño :lol:

Ah! y enhorabuena por ese kilate, con fiestas y todo de pormedio :o que crack!!

:beso: :beso: :beso:
g¿enas :) pos no se c**o lo he echo si q he controlado mucho el tema de los H. de Carbono .. por el tema del kendo pues c**o me faltase pila me daba un yuyu ... los sabados q me toca entrenar desayuno con un par de platanos y todo :nodigona: , comidas las hago con hidratos pero las cenas me corto mas con los hidratos .. y tomo mas proteina .. :)
eso si, nada de harinas ni azucares :)
nosotros solo celebramos la nochevieja y año nuevo y ha sido .. comer o morir .. :lol: :lol: no te cuento la variedad de pintxos, cazuelas y postres q hice pq flipaban :lol: aun asi no me he desbordado.. y pa reyes (noe s q sea monarquica pero .. es q los roscones me gustan :nodigona: ) hice 3 roscones.. con o sin nata.. y zampe .. y aun asi no me he desbordado :)
han sido cosas puntuales luego por eso supongo q mi pancreas no se ha resentido :)

desde luego q gente mas mal pensada verdad?? :lol: liarme a katanazos?? :lol: yooooooo??? :lol: amos amos !! :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:49

LUDA escribió:FELIZ AÑOOOOOO!!!
Dices que has perdido un kilopondio ultimamente ???...no te preocupes! tengo una buena noticia!.....yo me lo he encontrado!!!! :lol: ....cuando quieras de lo devuelvo, que yo ya tengo muchos! :lol:
Me alegra que des señales de vida....y que adelgaces a pesar de los turrones :wink:
:beso:
Feliz año !!! :beso: :beso: :beso:

si!! hice turrones con fructosa pero me kedaron blanditos :cry: :cry: :cry: bueno el de jijona q es el mas largo .. voy a volver a intentarlo a ver q tal .. creo q voy a poner mas servilletas en la base para q absorva mas aceite .. ya os cuento :duda:

tengo pendiente el de yema tostada pero c**o ese es ..mas de un dia pa otro, es rapido amos, pos .. estoy un poco mas vaga :nodigona: tengo 2 kilos de almedra molida en casa asi q algo tendre q hacer :lol: :lol: :lol:

el kilate ?? :o noooooooo :lol: :lol: :lol: regalaselo al primer/a pobre q veas :lol: :lol: :lol: q toy mu generosa :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:50

lunanera escribió:QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
aki hay muxo vicio eeehhh???? :pelea: :pelea:

espero q no lo kerais sin pantalon q se joroba too el encanto :nodigona: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:51

loreh escribió:VICIOSASÍ????????? NOSOTRASÍ????????????

SI BUENO, UN POCO... Y QUE? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
simplemente era pa corroborarlo :lol: :lol: se te nota en la cara de tu avatar :diablo: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder