Voy a vender Stanhome...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Voy a vender Stanhome...

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2006 11:06

Pues a falta de encontrar trabajo me he animado y he decidido ponerme a vender Stanhome. Ya conozco sus productos de antes y me encantan, sobre todo las espirales que no rallan :) ... ¿alguna de vosotras lo vende?...Ya os contaré c**o me va...tambiénme gustaría llevar algún catúlogo de otras cosillas ¿qué me recomendaisí....

:beso: :beso:

Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Borinota » 18 Ene 2006 11:27

:plas: :plas:

?nimo

Y ya sabes, cu?ntanos qué es lo mejor, porque aquí tod@s somos comprador@s compulsiv@s.

BESOS
:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 18 Ene 2006 11:30

QUE ES LO QUE VAS A VENDER??? NO CONOZCO ESA MARCA :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 11:37

Chapa.... en uno de los post de la piedra verde pusieron esto:
IsabelMU escribió:A MI CON LAS NANAS QUE USO ME VAN ESTUPENDAMENTE BIEN,NO RALLAN NADA LA USO PARA LA VITROCERAMICA TAMBIEN,SON DE LA CASA STANHOME,AQUI PONGO LA FOTOImagen
TAMBIEN PUEDES POBRAR CON ALGUN PULIDOR TIPO VITRO CLEN... :beso:
:up: :up:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 18 Ene 2006 11:37

Yo, hace ya tiempo, compraba una loci?n para pies y piernas cansadas que era una maravilla. La verdad, son unos productos muy buenos. Suerte

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 18 Ene 2006 11:40

Te deseo mucha suerte, son productos muy buenos, aunque vivo en Oviedo de puedo pedir algo ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 18 Ene 2006 11:45

AHHHHHHHHHHH, PUES NADA QUE NOS PONGA EL CATALOGO PARA VER LO QUE HAY :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2006 11:50

Maita escribió:Te deseo mucha suerte, son productos muy buenos, aunque vivo en Oviedo de puedo pedir algo ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por supuesto que si... :lol: ...con servicio a domicilio y todo :D :D

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Ene 2006 11:56

Y no has pensado en vender tupperware, quiz? este más relacionado con el foro, no??

:wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 18 Ene 2006 12:03

Yo antes utilizaba tambiénun limpiacristales muy bueno, que protej?a los cristales de vahos, etc.

Es buena marca, por lo que yo conozco!!! :up: :up:

Te deseo mucha suerte Nancy!!!

Las dificultades para encontrar trabajo son tremendas a veces, y pues nos decidimos a trabajar para marcas c**o Stanhome, Av?n, Tupperware, etc, y la verdad hay a gente que le va muy bien, muy bien, por lo menos, tú decides en qué horario te viene mejor y todo, y si tú te marcas unos objetivos al final pues termina siendo un trabajo muy bonito y agradable.

Mucho ?nimo y aunque el mundo de las ventas es un poco así, porque te encontrarás con gente que te baje los ?nimos por los suelos, tú sigue adelante, vale???

Te lo digo por experiencia, y lo mejor es ejercitarse en un Ejercicio muy bueno, que en el último HBM de la multinacional para la que trabajo pues me enseñaron.

Consta en que por un lado cuatro o cinco personas te susurran al o?do chillando todas a la vez, NO LO VAS A CONSEGUIR!!, pero por el otro o?do está tu mejor amiga convertida en angelito que te dice y susurra, T? PUEDES Y LO CONSEGUIR?S!!!!

Yo sólo o?a a mi angelito, era curios?simo porque mira que las cinco personas que me estaban chillando en el o?do me consta que bocejeaban duro que casi me rompen el túmpano :lol: :lol: :lol: y yo sólo o?a a la persona que me decía lo segunto... :D :D :D

Por tanto , mucha suerte, y todo lo que pongas de tu parte y con ese producto tan, tan bueno, verás que se convertir? en un trabajo que te reportar? tambiénmucho. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder