COPIADA LA RECETA.. ESTOY SEGURA QUE GUSTATRAN EN CASA,..
UNA DUDA..1/2 DL SON 50 ML.???
Que ricos los pepinos agridulces:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Tispun, los pepinos se ponen blandos, aunque no malo de sabor si no pasan demasiados dias. Es cuestion de gusto.TISPUN escribió:Atina, y ?cuanto tiempo duran así los pepinos? Ya los hice y en casa gustaron mucho, se acabaron al segundo dia, ahora he comprado 2 pepinos holandeses y mi pregunta es cuanto tiempo duran dentro de la mezcla y si se ponen blandos o siguen estando igual de buenos.
Atina, me encantan tus recetas, ya he hecho un monton de veces tus 2 tartas de pan eson túpicas de Suecia o son creaciones tuy así
Las tartas de pan fria son muy tipicas de Suecia. Se ponen mucho en las celebraciones. Despues los rellenos son cuestion de probar de todo. No te asustes en cambiar los ingredientes. Cualquier cosa que os gusted estará bueno en la tarta. Maverika pus? un dia un reportaje que tenia muy buena pinta.
Y que me alegro mucho que os gusten

ExactamenteBRISA escribió:COPIADA LA RECETA.. ESTOY SEGURA QUE GUSTATRAN EN CASA,..
UNA DUDA..1/2 DL SON 50 ML.???

-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )