Chafardera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Ene 2006 20:28

Y yo pq acabo de llegar a casa, pero es el primer mensaje que me puse a leer :duda: :duda: :duda:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 18 Ene 2006 12:14

Pues yo me apunto a lo de chafardera, no se cuanto llevo en el foro pero no he escrito mucho, pero leer lo que es leer :duda: es igual que el mensaje sea para esta o para el otro, yo a revisar, por si se me escapa algo :dientes:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Ene 2006 12:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues a mi lo de chafardera me suena perfectamente, por esto estoy aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 12:25

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Pstttt!!! LUDA, estos son los deberes de esta semana, los pone matajary, es una gran profe :lol: , ya llevamos varias semanas haciendolos y me extraña no haberte visto por ahi, te perdidste los deberes del roscon de reyes :duda:

recetas-postt59278.html
Roscon con la chefo ???? :duda: voy a buscar eso ya mismo!
Se que haceis deberes, pero soy mu caprichosa yo...y si no me llama la atenci?n la receta...me cuesta ponerme a hacerla :nodigona: , por eso no me he apuntado al tema.
animate a darle caña a la panificadora !!! :up: yo los rocos los he hecho con la chefo. , el pollo tikka se sale .. y un monton de cosas mas :D tarta de queso, de manzana, .... he visto por ahi una quesada, ... quiches de lo q sea ... pollo de muchas formas.. costillitas asadas :babas: .. en fin q me callo ya q ... :nodigona:
a mi madre le encantan los pimientos asados en la chefo. (claro q hasta ahora ella los asaba al fuego , kemando la piel :duda: ahora pasa :lol: :lol: )

prueba a hacer algunas anda !! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 12:27

pos yo no sabia lo q era chafardera :duda: de echo pense q era un nick de alguien pero .. al ver tantas respuestas me ha dao q no :duda:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 18 Ene 2006 12:31

Hola soy nueva en el foro y me he metido por curiosear,asi q yo tambie soy una chafardera, :lol:
Tengo q decir q al principio pensaba c**o irutxu, q era un nick de alguien de foro.
Pues nada aqui estoy!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Ene 2006 12:31

irutxu escribió:pos yo no sabia lo q era chafardera :duda: de echo pense q era un nick de alguien pero .. al ver tantas respuestas me ha dao q no :duda:
Iru, chafardera somos todas :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 12:33

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:pos yo no sabia lo q era chafardera :duda: de echo pense q era un nick de alguien pero .. al ver tantas respuestas me ha dao q no :duda:
Iru, chafardera somos todas :lol: :lol: :lol:
aaahhh era eso !! :lol: :lol: por eso hemos metido toas el hocico en ese msg :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la aclaracion :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 12:34

COOLCAT escribió:Tengo q decir q al principio pensaba c**o irutxu, q era un nick de alguien de foro.
Pues nada aqui estoy!!
Bienvenida Coolcat !! :beso: :beso: :beso:

Veis ??? ha pensado algo normal :duda: .. q era el nick de alguien ... lo normal ... :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 12:35

pues yo pensaba que estaba llamando a mili :nodigona:
y c**o cuando llaman a alguien yo siempre me meto a cotillear... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder