Preguntitas ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
gracias y pregunta

Mensaje por angeleta » 16 Ene 2006 12:38

ole ole ole
q rapidez!!!! muchisimas gracias :)

He visto un par de recetas y tienen una pintaaaaa mmmmmm una pregunta, que estan hechas por la termomix? pq en muchas pone programa y tal... se puntua igual si se hace de otra manera no??

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias y pregunta

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ene 2006 15:11

angeleta escribió:ole ole ole
q rapidez!!!! muchisimas gracias :)

He visto un par de recetas y tienen una pintaaaaa mmmmmm una pregunta, que estan hechas por la termomix? pq en muchas pone programa y tal... se puntua igual si se hace de otra manera no??

Yo he puesto algunas recetas pa la ww y estan hechas o en la Breadman o en la olla GM...no se si te refieres a esas. De todas formas mira arriba en los post fijos pq hay uno q solo es de recetas...y c**o ya mcor te ha mandao las recetas puntu?s q tenemos pos solo te deseo animo y p'alante q esta dieta es divinaaaaaaaa!!!!

:beso: :beso:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 16 Ene 2006 21:07

Hola Candela, me podrías mandar a mí tambiénlas recetas. Además tengo la Bredman, y me encantaría poder utilizarla para hacerme algunas comiditas. Empec? la dieta el viernes y estoy un poco liada con lo de los puntos. Por eso, me facilitarías el trabajo con algunas recetas para hacer mis menos hasta que me organice. Gracias y un saludo :D

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 16 Ene 2006 22:11

Hola chicas.
Candela perdoname por no haberte contestado, pero es que lo acabo de ver. :nodigona:
Mi correo es en mayuscula REICHEL_29@HOTMAIL.COM.

Muchas gracias guapa.

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo tb quiero Candela

Mensaje por gema7 » 17 Ene 2006 22:10

por fa Candela! sino es mucha molestia me podrias mandar tb las recetas puntuadas me gustaria empezar la dieta, cuando tu tengas un hueco...gracias.Eres un encanto. :plas:gfenech7@hotmail.com

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 18 Ene 2006 12:15

Que bien!! Muchas gracias Candela.
Acabo de ver que me llegaron tus recetas. Muchisimas gracias.
Eres un solete. :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Ene 2006 12:22

A mi tambien me gustaria que alguien me mandara las recetas puntuadas, he empezado hace pokito tambien y estoy un poco verde con respecto a los puntos, aunque me voy apa?ando, eeehh. Weno, ke mi correo es sabrina2001@hotmail.com

Muchas gracias. :coqueta:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 18 Ene 2006 12:34

sabrina y gemma, os acabo de enviar las recetas

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 18 Ene 2006 12:43

Hola a todas :)

Me iba a preparar pasta integral y es q 35 gr no dan ni pa cogerle el gusto!!! Pero he leido por ahi que por 3 puntos puedes comer todo lo que quieras, y claro c**o que vale la pena... Es seguro??

Una cosa, el aceite que se le echa pa prepararlos, tambiénhay que contarlo??? Se puede echar otra cosa en lugar de aceite?? Que poco cocinillas soy por dios jejej

Bueno, a ver si alguien me ayuda que me voy a poner ya a hervir jijiji

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Ene 2006 13:43

angeleta escribió:Hola a todas :)

Me iba a preparar pasta integral y es q 35 gr no dan ni pa cogerle el gusto!!! Pero he leido por ahi que por 3 puntos puedes comer todo lo que quieras, y claro c**o que vale la pena... Es seguro??

Una cosa, el aceite que se le echa pa prepararlos, tambiénhay que contarlo??? Se puede echar otra cosa en lugar de aceite?? Que poco cocinillas soy por dios jejej

Bueno, a ver si alguien me ayuda que me voy a poner ya a hervir jijiji

La pasta fresca hervida son 4 puntos sin limite de cantid?...y si es integral son 3 puntos..el aceite tb hay q contarlo...se puntua todo...de aceite ya sabes q 1 ct=3cc es 1 punto y 1 Cd= 9cc son 3 puntos.

Responder