?URGENTE! (NC) POSIBLE ESTAFA, NECESITO OPINIONES Y CONSEJOS:
-
- Jefa de cocina
A mí me pasó algo similar y la soluci?n fue la siguiente:
Al ser la venta fuera del domicilio comercial, tienes un plazo de 7 días para devolver todos los productos, pero entre unas cosas y otras se te pueden pasar volando.
Entonce, lo primero, poner un telegrama con acuse de recibo diciéndoles que has decidido devolver los productos (no tienes que dar ninguna explicación más).
Ese es el camino para todo este tipo de cosas: reuniones en las que uno compra influido por el ambientillo y que cuando llegas a casa, en frio, te arrepientes, o la gente que viene a las casas vendiendo algo.
A mí en consumo, me dijeron que siempre el telegrama por delante, y lo demás ya poco a poco. Y por supuesto orden al banco de no pagar nada.
Para los contratos de míviles tambiénfunciona igual lo del telegrama. El telegrama con acuse de recibo es una prueba infalible.
Al ser la venta fuera del domicilio comercial, tienes un plazo de 7 días para devolver todos los productos, pero entre unas cosas y otras se te pueden pasar volando.
Entonce, lo primero, poner un telegrama con acuse de recibo diciéndoles que has decidido devolver los productos (no tienes que dar ninguna explicación más).
Ese es el camino para todo este tipo de cosas: reuniones en las que uno compra influido por el ambientillo y que cuando llegas a casa, en frio, te arrepientes, o la gente que viene a las casas vendiendo algo.
A mí en consumo, me dijeron que siempre el telegrama por delante, y lo demás ya poco a poco. Y por supuesto orden al banco de no pagar nada.
Para los contratos de míviles tambiénfunciona igual lo del telegrama. El telegrama con acuse de recibo es una prueba infalible.
-
- Pinche de cocina
Re: ?URGENTE! (NC) POSIBLE ESTAFA, NECESITO OPINIONES Y CONS
hola Ruben , aqui te pongo la web de correos en el apartado burofax:Ruben escribió:Perdonad si me extiendo un poco, pero es que el tema tiene miga.
http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... uroFax.asp
esto lo escribio un alma caritativa en internet, no tengo su nombre, pero me ayudo muchisimo.
A la hora de mandar el burofax lo hacáis con las modalidades de copia certificada de contenido, y acuse de recibo. Esto es muy importante ya que la copia certificada tiene valor en un juicio c**o prueba legal ante terceros y el acuse de recibo, pone qué llegó a la dirección mandada, y Quién lo recibió (lo recibió xxxxxxxx a la hora xxxxxx en calidad de empleada/o de tal empresa)
El coste del burofax con acuse de recibo y copia certificada ronda los 20 Euros.
esto ya es cosecha mia, lo busqué en internet
Tel?fono del consumidor
Si dudas, llama. Consumo, responde.
Tel: 900 166 000.
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h.
bueno espero no haberte mareado con tanto dato, es que yo estoy escaldada de wanadoo, que aunque no tiene que ver con la compañía, si con lo caraduras y tuve que hacer un sinfin de tramites, incluyendo denuncia en consumo.
espero tambien que te sirva de algo todo lo que te decimos y animamos.
un beso tebego
-
- Cocinera/o
tebego escribió:hola Ruben , aqui te pongo la web de correos en el apartado burofax:Ruben escribió:Perdonad si me extiendo un poco, pero es que el tema tiene miga.
esto lo escribio un alma caritativa en internet, no tengo su nombre, pero me ayudo muchisimo.
A la hora de mandar el burofax lo hacáis con las modalidades de copia certificada de contenido, y acuse de recibo. Esto es muy importante ya que la copia certificada tiene valor en un juicio c**o prueba legal ante terceros y el acuse de recibo, pone qué llegó a la dirección mandada, y Quién lo recibió (lo recibió xxxxxxxx a la hora xxxxxx en calidad de empleada/o de tal empresa)
El coste del burofax con acuse de recibo y copia certificada ronda los 20 Euros.
esto ya es cosecha mia, lo busqué en internet
Tel?fono del consumidor
Si dudas, llama. Consumo, responde.
Tel: 900 166 000.
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h.
bueno espero no haberte mareado con tanto dato, es que yo estoy escaldada de wanadoo, que aunque no tiene que ver con la compañía, si con lo caraduras y tuve que hacer un sinfin de tramites, incluyendo denuncia en consumo.
espero tambien que te sirva de algo todo lo que te decimos y animamos.
un beso tebego
tebego,, te voy a poner un piso con microondas y todo,, me viene la dirección de correos al pelo, tengo que mandar un huevo de burofax por motivos del curre y me da palo ir hasta correos a hacerlo,, no tengo ninguno cerca, y me entra sensaci?n de p?rdida de tiempo. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

edito por lo del coste, nunca lo he mandado on line pero in situ un burofax de una página o dos no pasa de 12 euros.
La ventaja que tiene c**o medio de comunicación fechaciente es el coste,, más barato que un telegrama y ni que decir tiene que más barato que un requerimiento notarial, y la fehaciencia es la misma.
La modalidad de certificaci?n de texto yo particularmente no la uso en un principio ya que correos durante 6 meses guarda el texto,, y si en este periodo es necesario pues se solicita,, si no buena gana de gastar más pasta. Normamente suele ser suficiente con el burofax y el acuse de recibo.
-
- Pinche de cocina
venga ese pisito, ja ja .pesima escribió:hola Ruben , aqui te pongo la web de correos en el apartado burofax:Ruben escribió:Perdonad si me extiendo un poco, pero es que el tema tiene miga.
tebego,, te voy a poner un piso con microondas y todo,, me viene la dirección de correos al pelo, tengo que mandar un huevo de burofax por motivos del curre y me da palo ir hasta correos a hacerlo,, no tengo ninguno cerca, y me entra sensaci?n de p?rdida de tiempo. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS![]()
![]()
![]()

me alegra que sirva de algo
esta seria la pagina principal de correos, para que la tengas en tus favoritos siempre que la necesites
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
besitos.
tebego

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo misma me confund?Chavelita escribió:eucecas escribió:ok ruben pero soy yo ""quebueno"" la que te escribio es post""""jajajjajjjjaquebueno escribió:.![]()
CIERTO ES!!!...Y MAS DE UNO CREYO QUE FUI YO QUIEN PUSO EL ENLACE...Y FUE QUEBUENOOOO!!!...![]()
![]()
...

JAJAAJAJAJ GRACIAS, JAJAJAJAJAJAAJAJ

-
- Novata/o
NO AUPPER, son unos bordes y pesados
Son unos bordes y come ollas, a mi me llamar?n y les dije q no me interesaba porque estaba en paro y yo no lo podría pagar que se lo tenia que consultar a mi marido, me dijo q no le consultara, que perdia esa maravillosa oportunidad, le dije q tenia q hacerlo. SE TIRO 1 HORA por telefono insistiendo, que era algo muy lujoso que era una afortunada por lo que me estaban ofreciendo, que no a todo el mundo le hacen esa oferta, que eligen a muy pocas familias de Montcada. Les dije que si para que se callara y colgu?. Enseguida bajé a mi banco y les dije que no me cobrar?n nada a mi cuenta de estos señores y al cabo de 1 mes y pico me llaman diciendo q tienen mi pedido alli, y les he dicho que no me interesa que le dije que lo tenia q comentar a mi marido y no me dejé y cuando llamaron la ultima vez q se pus? mi marido les dijo que no interesaba. La cuestión que la tía tope borde me dice que me lo tengo que quedar pq ya está el pedido!!! SE?ORES QUE YO NO HE FIRMADO NADA! y si sois unos pesados no es mi culpa, dedicaros a aceptar un NO por respuesta desde un principio. La cuestión que dicen que mañana volveran a llamarme porque ese pedido me lo tengo que quedar...
AUPPER BORDES Y PESADOS, no sereis unos estafadores, pero dedicaros a tener un poquito de educación y no ser unos pelmazos que así todo el mundo os diré que si para que os calleis y despues no lo querr?n.

AUPPER BORDES Y PESADOS, no sereis unos estafadores, pero dedicaros a tener un poquito de educación y no ser unos pelmazos que así todo el mundo os diré que si para que os calleis y despues no lo querr?n.

-
- Novata/o
AUPPER NO
Son unos bordes y come ollas, a mi me llamar?n y les dije q no me interesaba porque estaba en paro y yo no lo podría pagar que se lo tenia que consultar a mi marido, me dijo q no le consultara, que perdia esa maravillosa oportunidad, le dije q tenia q hacerlo. SE TIRO 1 HORA por telefono insistiendo, que era algo muy lujoso que era una afortunada por lo que me estaban ofreciendo, que no a todo el mundo le hacen esa oferta, que eligen a muy pocas familias de Montcada. Les dije que si para que se callara y colgu?. Enseguida bajé a mi banco y les dije que no me cobrar?n nada a mi cuenta de estos señores y al cabo de 1 mes y pico me llaman diciendo q tienen mi pedido alli, y les he dicho que no me interesa que le dije que lo tenia q comentar a mi marido y no me dejé y cuando llamaron la ultima vez q se pus? mi marido les dijo que no interesaba. La cuestión que la tía tope borde me dice que me lo tengo que quedar pq ya está el pedido!!! SE?ORES QUE YO NO HE FIRMADO NADA! y si sois unos pesados no es mi culpa, dedicaros a aceptar un NO por respuesta desde un principio. La cuestión que dicen que mañana volveran a llamarme porque ese pedido me lo tengo que quedar...

-
- Ayudanta/e de cocina
nadie da duros a peseta, esta claro que el regalo era la enciclopedia no las otras cosas.
en la zona donde vivo yo, estan cotinuamente mandando cartas en las que te ofrecen coches, televisores etc. diciendo que has sido seleccionado en un sorteo ante notario, bla, bla bla, todo es un cuento chino, lo que quieren es que asistas a unas reuniones, donde intentan venderte sus productos, que generalmente son mucho mas caros que en el mercado.
en la zona donde vivo yo, estan cotinuamente mandando cartas en las que te ofrecen coches, televisores etc. diciendo que has sido seleccionado en un sorteo ante notario, bla, bla bla, todo es un cuento chino, lo que quieren es que asistas a unas reuniones, donde intentan venderte sus productos, que generalmente son mucho mas caros que en el mercado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: