Voy a vender Stanhome...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2006 12:53

eu escribió:Y no has pensado en vender tupperware, quiz? este más relacionado con el foro, no??

:wink:
Pues tambiénlo he pensado lo que pasa que no me gusta mucho eso de tener que comprometer a una persona para que lleve gente a su casa...estoy pensando en varias cosas de este tipo...ya os contaré...
pillina escribió:Yo antes utilizaba tambiénun limpiacristales muy bueno, que protej?a los cristales de vahos, etc.

Es buena marca, por lo que yo conozco!!! :up: :up:

Te deseo mucha suerte Nancy!!!

Las dificultades para encontrar trabajo son tremendas a veces, y pues nos decidimos a trabajar para marcas c**o Stanhome, Av?n, Tupperware, etc, y la verdad hay a gente que le va muy bien, muy bien, por lo menos, tú decides en qué horario te viene mejor y todo, y si tú te marcas unos objetivos al final pues termina siendo un trabajo muy bonito y agradable.

Mucho ?nimo y aunque el mundo de las ventas es un poco así, porque te encontrarás con gente que te baje los ?nimos por los suelos, tú sigue adelante, vale???

Te lo digo por experiencia, y lo mejor es ejercitarse en un Ejercicio muy bueno, que en el último HBM de la multinacional para la que trabajo pues me enseñaron.

Consta en que por un lado cuatro o cinco personas te susurran al o?do chillando todas a la vez, NO LO VAS A CONSEGUIR!!, pero por el otro o?do está tu mejor amiga convertida en angelito que te dice y susurra, T? PUEDES Y LO CONSEGUIR?S!!!!

Yo sólo o?a a mi angelito, era curios?simo porque mira que las cinco personas que me estaban chillando en el o?do me consta que bocejeaban duro que casi me rompen el túmpano :lol: :lol: :lol: y yo sólo o?a a la persona que me decía lo segunto... :D :D :D

Por tanto , mucha suerte, y todo lo que pongas de tu parte y con ese producto tan, tan bueno, verás que se convertir? en un trabajo que te reportar? tambiénmucho. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias por tus consejos. La verdad que el trabajo está difícil, y en el norte mucho más, yo tengo ganas de trabajar porque en casa me agobio, me deprimo...y encima se me acaba el paso el mes próximo :D ... haré caso de lo que me dices de tu ?miga-?ngel y espero tener ?xito o al menos ir pasito a pasito ... muchas gracias de verdad... También estoy pensando en poner un negocio de ayuda domiciliaria (ancianos, niños y labores domásticas) pero no sí....me falta el empujoncillo...

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Ene 2006 13:09

Yo si que la conozco y son productos muy buenos. Mi madre los usa desde ha ce mucho años y yo tambien uso varias cosas.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Ene 2006 13:12

NANCY, QUE PENA QUE YO VIVA EN MADRID, PUES A MI ME ENCANTAN ESOS PRODUCTOS, TODOS SON BUENISIMOS. YO HACE MUCHOS AÑOS QUE LOS USO, Y NO TIENEN RIVAL, EN CUANTO A CALIDAD.

MIRA A VER SI TIENES ALGUNA CONOCIDA EN ALGUNA OFICINA DONDE HAYA MUCHA GENTE TRABAJANDO, EN JUZGADOS, ETC. QUE UNAS POR OTRAS ES DONDE MAS SE VENDE, Y SIN HACER REUNIONES EN CASAS.
TU ANIMATE, Y POR PROBAR NO SE PIERDE NADA, POR LO MENOS ESTAS ENTRETENIDA.

???MUCHA SUERTE???

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Ene 2006 13:22

Suerte! mi madre la usa desde hace muchicimos años, no estaba yo ni casada...

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 18 Ene 2006 13:30

yo si uso varios productos,c**o ya dije en una ocasión,son caros pero sus resultados son buenos jejjejjeje,espero que tengas suerte c**o vendedora :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Ene 2006 13:34

???Suerte!!!, qué pena que estés lejos porque me encantaría que fueras mi vendedora stanhome. :beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 18 Ene 2006 13:35

No he oido nunca es marca,,, pero te deseo toda la suerte del mundo.
Que es de venta directa c**o Avon, Christian Lay, Tupperware y dem así? :nodigona:

:up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Ene 2006 16:25

Muchísimas gracias a todas por los ?nimos, ya os contaré...lo que pasa que no es mi profesi?n y a mi me gusta más lo mío pero c**o no encuentro trabajo pues de momento un pellizco de aquí y otro de allí no van nada mal...a ver si tienen la piedra verde famosa para vender... :lol: :lol:

:beso: :beso:

FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FLIXA » 18 Ene 2006 19:10

QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 19:30

Pues an?mate Nancy porque son buenos productos. Mi madre los usaba pero hace mil años que no o?a ni siquiera hablar de ellos. Y an?mate tb con lo de Tuperware.
Yo tengo una amiga que está buscando gente para su equipo, lo ella son cosm?ticos y no es venta por catúlogo ni por las casas, pero no sé si se podría compaginar con eso otro. La empresa de ella se llama Mary Kay Cosmetics y la calidad te puedo asegurar que es de alta cosm?tica.
Yo los vendía pero lo dejé porque no es lo mío la venta, pero los sigo usando. Si estés interesada en información te paso su tel?fono en un privado y le dices que llamas de mi parte (es muy buena amiga mía y muy buena persona, tb de Avil?s).
Y, bueno, si alguna del foro te quiere comprar Stahome o Tuper o lo que sea, pero no es de Asturias, siempre se lo puedes mandar por correo.

Responder