para picotear:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
arabella
Novata/o
para picotear

Mensaje por arabella » 22 Jun 2004 05:52

Hola a todos otra vez.Les cuento que me encontré esta tarde con mis amigas y no sabía que servir para el picoteo ya que c**o estamos en epocas difíciles cuesta un poco ingeniarselas para servir algo cuando son varias personas y record? una antigua receta que me dio mi madre para esas emergencias y c**o tenía que cocinar papas para mañana al palarlas lo record? y me puse manos a la obra.
Ants de pelar las papas lavarlas muy bi?n, luego pelalas dejando un poco gruesa la cáscara.Estas cáscaras cortalas en tiritas muy finas y frielas en abundante aceita muy caliente sólo por unos segundos y retúralas dejas
que se estilen y las sirves bien saladitas, aparte puedes preparar una salsa para untar con dos ajos, un huevo y un poco de mayonesa si quieres le puedes agregar aj? quedan ricas y sabrosas. recuerden que todo se debe aprovechar. No vuelvan a tirar las cascaras de las papas, ojalá que les gusten :) :D

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Jun 2004 08:30

Yo lo q no tiro son las cascaras d los calabacines.
Los pelo (para el pure y guado las cascaras, lavadas. Las pico con cebolla y pimiento verde y sal. Las frio y esta riquisimo. A nosotros nos encanta...

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 22 Jun 2004 16:47

:o :o Me encanta el reciclaje :lol:
Gracias por vuestros consejos :wink:
:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Jun 2004 16:52

Mielita escribió:Yo lo q no tiro son las cascaras d los calabacines.
Los pelo (para el pure y guado las cascaras, lavadas. Las pico con cebolla y pimiento verde y sal. Las frio y esta riquisimo. A nosotros nos encanta...
Esto si que es ser aprovechado. Os he dicho alguna vez los buenas que son las raspas de las anchoas rebozadas en harina y bien frititas. No es broma probarlas si no me creeis.

Pilu

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 22 Jun 2004 17:02

PILUCA escribió:Esto si que es ser aprovechado. Os he dicho alguna vez los buenas que son las raspas de las anchoas rebozadas en harina y bien frititas. No es broma probarlas si no me creeis.

Pilu
¿Cómo? ¿Cómo? Cuando dices las raspas ?Te refieres a las espin así :pensando:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Jun 2004 17:04

Druida escribió:
PILUCA escribió:Esto si que es ser aprovechado. Os he dicho alguna vez los buenas que son las raspas de las anchoas rebozadas en harina y bien frititas. No es broma probarlas si no me creeis.

Pilu
¿Cómo? ¿Cómo? Cuando dices las raspas ?Te refieres a las espin así :pensando:
Si las espinas, son deliciosas de verdad. Las comi en una tasca y ma parec?a imposible. Son deliciosas.

Pilu

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 22 Jun 2004 17:11

Qué lío, perdona pero es que esto no lo había o?do en toda mi vida.

?Las anchoas son las que vienen en lata o te refieres a los boquerones?
Si la respuesta es los boquerones, supongo que seran las espinas de cuando haces por ejemplo: boquerones en vinagre ¿no? No será la sobra del boquer?n frito ¿verdad? No, esto segundo no puede ser.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Jun 2004 17:14

Druida escribió:Qué lío, perdona pero es que esto no lo había o?do en toda mi vida.

Si la respuesta es los boquerones, supongo que seran las espinas de cuando haces por ejemplo: boquerones en vinagre ¿no? No será la sobra del boquer?n frito ¿verdad? No, esto segundo no puede ser.
Si, las espinas se reservan cuando preparas anchoas/boquerones en vinagre. Se lavan se pasan por harina y se frien. No alucines es verdad.

Pilu

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Jun 2004 17:18

Druida escribió:Qué lío, perdona pero es que esto no lo había o?do en toda mi vida.

Leete esto, lo he encontrado en Internet, veras c**o es verdad.

http://canales.laverdad.es/gastronomia/ ... 0902c.html

Pilu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jun 2004 17:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso es reciclar, lo demás es tonter?a :up: :plas: :plas:

Responder