Que rico el pucherito Candela ¿Cómo lo hiciste al final? Sale estupendo en la maquinita.CANDELA_S escribió:Q rico ma saliooooooo!!!!....y con su correspondiente ramita de yerbabuena q le da un gustito especi?![]()
Pos de lo mas facil del mundo, ya sabes q tengo q mir? con lupa los puntos y por tanto las grasas...le eche un trozo de pechuga de pollo, un trozo de costilla sal?, un hueso blanco, un trozo pequeñito de tocino fresco y listo. Estaba buenisimo.matajary escribió:Que rico el pucherito Candela ¿Cómo lo hiciste al final? Sale estupendo en la maquinita.CANDELA_S escribió:Q rico ma saliooooooo!!!!....y con su correspondiente ramita de yerbabuena q le da un gustito especi?![]()
![]()
Gracias Dafne...tengo mucho atrasao q le?...asi q lo mimmo ta el tuyo...esta mañana es q era imposible levantarme...asi q meche a dorm? y ahora estoy c**o una reina, llame pa dec? q necesitaba descans?, q despues se preocupan y piensan q ma pasao argo...y ya toy recuper? pa segu? esta tardedafne escribió:muchas felicidades!!!!,lo digo por los pedazos de platos que estas poniendo!!!!jooo y yo que no me puedo comprar mas cacharros sino entraba la gm tambien!!!a este paso no voy a poder entrar en la cocina!!!besitos candela,te envie un mensaje no se si te llego,cuidate vale,y aprovecha y descansa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados