pillina escribió:Yo antes utilizaba tambiénun limpiacristales muy bueno, que protej?a los cristales de vahos, etc.
Es buena marca, por lo que yo conozco!!!
Te deseo mucha suerte Nancy!!!
Las dificultades para encontrar trabajo son tremendas a veces, y pues nos decidimos a trabajar para marcas c**o Stanhome, Av?n, Tupperware, etc, y la verdad hay a gente que le va muy bien, muy bien, por lo menos, tú decides en qué horario te viene mejor y todo, y si tú te marcas unos objetivos al final pues termina siendo un trabajo muy bonito y agradable.
Mucho ?nimo y aunque el mundo de las ventas es un poco así, porque te encontrarás con gente que te baje los ?nimos por los suelos, tú sigue adelante, vale???
Te lo digo por experiencia, y lo mejor es ejercitarse en un Ejercicio muy bueno, que en el último HBM de la multinacional para la que trabajo pues me enseñaron.
Consta en que por un lado cuatro o cinco personas te susurran al o?do chillando todas a la vez, NO LO VAS A CONSEGUIR!!, pero por el otro o?do está tu mejor amiga convertida en angelito que te dice y susurra, T? PUEDES Y LO CONSEGUIR?S!!!!
Yo sólo o?a a mi angelito, era curios?simo porque mira que las cinco personas que me estaban chillando en el o?do me consta que bocejeaban duro que casi me rompen el túmpano

y yo sólo o?a a la persona que me decía lo segunto...
Por tanto , mucha suerte, y todo lo que pongas de tu parte y con ese producto tan, tan bueno, verás que se convertir? en un trabajo que te reportar? tambiénmucho.