Men? del d?a (fotos) Os lo pongo a buen precio jejeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 17 Ene 2006 11:22

Que rico todo, :plas: :plas: :plas: :plas:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 17 Ene 2006 11:52

Pues... gu?rdame 3 menos por favor!!!! :wink:

:beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 18 Ene 2006 00:20

que bueno todo el capuccino tb con la th, dime c**o?

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 18 Ene 2006 00:28

AAAAY? que guenisima pinta la carne con su lombardita ( con lo que me gusta la lombarda, a poder ser con un toque sutil de pimenton picante) . Una pregunta la tarta de piña ?era tarta o era un semifrio? Es porque tiene una pinta parecida al semifrio que hago yo en verano. Ganas de que llegue el tiempo bueno para empezar con postres frios,snif

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 18 Ene 2006 00:31

Me alegro de que os haya gustado, pero no os pensáis que todos los lunes comemos esto... la tarta la hice hace un par de semanas estando de vacas... pero por no poner otro post.... lo metú en el mismo menú...
PAra quien me preguntaba por c**o hacer el capuchino... deciros que lo hice en la TH. Y no deja de ser un café con leche, y encima en este caso descafeinado jejeje :lol:
Metú la leche, el azúcar y café al gusto y lo program? a 60? durante 3 o 4 min. no recuerdo, la vel. 5, luego cuando acaba le doy unos segundos a míxima potencia. Es increible la espumita tan rica que sale, sin necesidad de nada más... Por alguna receta he leido que si se quiere espumita se puede batir a punto de nieve una clara.... pero para mi gusto eso no va... prefiero esta espumita.
Besos :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Ene 2006 00:35

Tomo nota para hacer el café espumoso.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 18 Ene 2006 00:41

jasan escribió:AAAAY? que guenisima pinta la carne con su lombardita ( con lo que me gusta la lombarda, a poder ser con un toque sutil de pimenton picante) . Una pregunta la tarta de piña ?era tarta o era un semifrio? Es porque tiene una pinta parecida al semifrio que hago yo en verano. Ganas de que llegue el tiempo bueno para empezar con postres frios,snif
Es tarta de piña
Hice un bizcocho genoves, lo parti a la mitad, lo empapá de almibar de la propia piña y lo rellene de nata montada azucarada y junto a esa nata puse una capa de piña triturada, puse por encima la otra parte del bizcocho y lo cubr? con el resto de la nata montada, y la adorne con piña y cerezas en almibar, c**o has podido observar.
LA verdad que estaba deliciosa y nada empalagosa.

Saludos

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2006 00:41

A las horas que son me tomaba con muchas ganas un buen trozo de tarta. :dientes:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 18 Ene 2006 00:42

Atina animate a hacerla seguro que a tus peques les gusta, además se pude acompañar de cualquier fruta. Sencilla y riquisima. COMPROBADISIMO :D :up:

BEsotes

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 18 Ene 2006 13:52

Gracias por la respuesta Mer, Es el mismo procesoque para el semifrio, la unica diferencia es que en este la piña la usas para forrar el molde ya la nata se le añade un par de hojas de gelatina y despues un ratillo al frigo

Responder