q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:
-
- Subjefa/e de cocina
Os recomiento también
De humor:
- Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza (que te partes, por lo menos yo)
- Lo mejor que le puede pasar a un croissant
No es que sean lo mejor de lo mejor, pero son divertidos
Y uno que se me ha olvidado ponerle y me gusted muchísimo, fue "La hija del curandero".
Me ha dicho mucha gente y veo que alguna de vosotras tambiénestúis de acuerdo que "El último catún" de Matilde Asensi está muy bien, yo la verdad es que leí "Iacobus" después de el C?digo Da Vinci y me pareció bastante flojillo, quisiera saber si son de un estilo los dos libros.
De humor:
- Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza (que te partes, por lo menos yo)
- Lo mejor que le puede pasar a un croissant
No es que sean lo mejor de lo mejor, pero son divertidos
Y uno que se me ha olvidado ponerle y me gusted muchísimo, fue "La hija del curandero".
Me ha dicho mucha gente y veo que alguna de vosotras tambiénestúis de acuerdo que "El último catún" de Matilde Asensi está muy bien, yo la verdad es que leí "Iacobus" después de el C?digo Da Vinci y me pareció bastante flojillo, quisiera saber si son de un estilo los dos libros.
-
- Subjefa/e de cocina
Y qué tal está ese de "La hermandad de la s?bana santa"? Yo lo voy a empezar ahora mismito mientras voy a casa en el autobús. Me lo compré ayer porque acab? el libro que tenía y no me quedaba nada más en casa por leer.
Ahora os voy a recomendar los libros que se me vienen ahora mismo a la memoria y que me encantaron, algunos ya los han dicho, pero los repito:
- El médico
- El c?digoo Da Vinci
- ?ngeles y demonios
- La sombra del viento (lo mejor de lo mejor)
- La canci?n de Dorothea
- La dama número 13 (es de terror)
- La gangrena
- La vida sale al encuentro[/quote]
LA HERMNADAD.... es del estilo de los otros, de Julia Navarro, me gusted, ya me contarés
de los que recomiendas estoy de acuerdo con lo de LA SOMBRA DEL VIENTO, y tomó nota de :
- La canci?n de Dorothea
- La gangrena
- La vida sale al encuentro
me los leer?

Ahora os voy a recomendar los libros que se me vienen ahora mismo a la memoria y que me encantaron, algunos ya los han dicho, pero los repito:
- El médico
- El c?digoo Da Vinci
- ?ngeles y demonios
- La sombra del viento (lo mejor de lo mejor)
- La canci?n de Dorothea
- La gangrena
- La vida sale al encuentro[/quote]
LA HERMNADAD.... es del estilo de los otros, de Julia Navarro, me gusted, ya me contarés
de los que recomiendas estoy de acuerdo con lo de LA SOMBRA DEL VIENTO, y tomó nota de :
- La canci?n de Dorothea
- La gangrena
- La vida sale al encuentro
me los leer?

-
- Jefa de cocina
me encanta Matilde Asensi, el que tu estas leyendo lo lei en cinco dias ester veranoMAMEN escribió:Yo me estoy leyendo, "El origen perdido" de Matilde Asensi.
Llevo dos días y sólo me queda medio libro. Es fabulosa, ya me he leido todos sus libros. Para los que no la conozc?is, son libros tipo el c?digo Da Vinci, pero muchísimo mejores.
Os los recomiendo todos![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
bueno que se me olvidaba deciros que me encanta leer, ahora solo leo por la noche, ahora estoy terminando "LEONOR DE AQUITANIA" me ha gustado mucho si os gustan la novela historica y si os gusta las historias de mujeres este es estupendo
me gusta todo tipo de lectura aunque tengo mis preferencias, pero sobre todo me encanta las historias de mujeres y la novela historica y en verano cuando tengo mas tiempo tambien leo novela romantica, y me gusta los libros de politica
no sabria que recomendaros porque me gusta todo, todos los que habeis puesto los he leido para las que estais leyendo "HISTORIA DE UNA GEISA" os recomendaria "LOS PIES DE LA CONCUBINA" que es de los ultimos que he leido y me gusto mucho
me gusta todo tipo de lectura aunque tengo mis preferencias, pero sobre todo me encanta las historias de mujeres y la novela historica y en verano cuando tengo mas tiempo tambien leo novela romantica, y me gusta los libros de politica
no sabria que recomendaros porque me gusta todo, todos los que habeis puesto los he leido para las que estais leyendo "HISTORIA DE UNA GEISA" os recomendaria "LOS PIES DE LA CONCUBINA" que es de los ultimos que he leido y me gusto mucho

-
- Jefa de cocina
A mi me gusta mucho leer, en realidad me gustan casi todos los generos y voy mexclando, aunque a veces tengo temporadas un poco bajas sin ganas de leer y ahora mismo estoy en una de estas.
Estoy leyendo el libro de Monty.
El titulo que me ha gustado mas de los que he leido en los ultimos tiempos ha sido La Sombra del Viento, me lo lei de un tiron, lo comence a leer un sabado y el domingo ya lo habia acabado pero es que casi no dormi.
Me gusto mucho tambien Angeles y Demonios y el Codigo Da Vinci aunque me gusto, fue bastante menos.
Tambien me gustan mucho los libros de Jorge Ducay.
Y c**o no a mi me encanta leer libros de cocina.
Estoy leyendo el libro de Monty.
El titulo que me ha gustado mas de los que he leido en los ultimos tiempos ha sido La Sombra del Viento, me lo lei de un tiron, lo comence a leer un sabado y el domingo ya lo habia acabado pero es que casi no dormi.
Me gusto mucho tambien Angeles y Demonios y el Codigo Da Vinci aunque me gusto, fue bastante menos.
Tambien me gustan mucho los libros de Jorge Ducay.
Y c**o no a mi me encanta leer libros de cocina.