ww.posible ganga:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo ?protesto! Si las verduras tiene 0 p, tb los tienen en los paquetes de comida preparada y es de lógica, por tanto yo c**o Mcor voto por quitar los espárragos
Eso es lo lógico y consecuente con las normas ww y nadie me va a convencer de lo contrario, c**o nadie me va a convencer de que un yogur desnatado y con edulcorantes, con trozos de fruta tiene más puntos que el natural
Soy muy cabezona y las cosas tienen un sólo camino, lo que tiene 0 p lo tiene siempre o no lo tiene nunca. He dicho.

Eso es lo lógico y consecuente con las normas ww y nadie me va a convencer de lo contrario, c**o nadie me va a convencer de que un yogur desnatado y con edulcorantes, con trozos de fruta tiene más puntos que el natural

-
- Subjefa/e de cocina
Menos mal Saskia...me tenias preocup?saskia7 escribió:Pues yo ?protesto! Si las verduras tiene 0 p, tb los tienen en los paquetes de comida preparada y es de lógica, por tanto yo c**o Mcor voto por quitar los espárragos![]()
Eso es lo lógico y consecuente con las normas ww y nadie me va a convencer de lo contrario, c**o nadie me va a convencer de que un yogur desnatado y con edulcorantes, con trozos de fruta tiene más puntos que el naturalSoy muy cabezona y las cosas tienen un sólo camino, lo que tiene 0 p lo tiene siempre o no lo tiene nunca. He dicho.

-
- Repostera-pastelera/o
ya tuvimos otra polemica a costa de la piña parecida a esta.
En la ww los platos preparados se puntuan segun la info nutricional; c**o ya puse antes en la lista de los puntos vienen muchos platos preparados asi puntuados. Recordad que las verduras 0 puntos y las frutas 0 puntos son c**o un regalito de la ww para animarnos a seguir y que comamos mas verduras y frutas, pero de ahi a querer que todos sea 0 puntos va un trecho.
Que ahora bien si quereis no contar las verduras de los platos preparados pues sois mu libres para no hacerlo. aqui respetamos todas la opiniones, pero tened en cuenta que ahora hay mucha gente nueva a la que podemos confundir con nuestras peculiaridades
En la ww los platos preparados se puntuan segun la info nutricional; c**o ya puse antes en la lista de los puntos vienen muchos platos preparados asi puntuados. Recordad que las verduras 0 puntos y las frutas 0 puntos son c**o un regalito de la ww para animarnos a seguir y que comamos mas verduras y frutas, pero de ahi a querer que todos sea 0 puntos va un trecho.

Que ahora bien si quereis no contar las verduras de los platos preparados pues sois mu libres para no hacerlo. aqui respetamos todas la opiniones, pero tened en cuenta que ahora hay mucha gente nueva a la que podemos confundir con nuestras peculiaridades