ww.posible ganga:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 18 Ene 2006 14:05

he intentado ponerlo en el post de las gangas p?ro no se ? me lo podeis explicar? gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 14:41

Pues yo ?protesto! Si las verduras tiene 0 p, tb los tienen en los paquetes de comida preparada y es de lógica, por tanto yo c**o Mcor voto por quitar los espárragos :duda:
Eso es lo lógico y consecuente con las normas ww y nadie me va a convencer de lo contrario, c**o nadie me va a convencer de que un yogur desnatado y con edulcorantes, con trozos de fruta tiene más puntos que el natural :duda: Soy muy cabezona y las cosas tienen un sólo camino, lo que tiene 0 p lo tiene siempre o no lo tiene nunca. He dicho.
:duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Ene 2006 14:50

saskia7 escribió:Pues yo ?protesto! Si las verduras tiene 0 p, tb los tienen en los paquetes de comida preparada y es de lógica, por tanto yo c**o Mcor voto por quitar los espárragos :duda:
Eso es lo lógico y consecuente con las normas ww y nadie me va a convencer de lo contrario, c**o nadie me va a convencer de que un yogur desnatado y con edulcorantes, con trozos de fruta tiene más puntos que el natural :duda: Soy muy cabezona y las cosas tienen un sólo camino, lo que tiene 0 p lo tiene siempre o no lo tiene nunca. He dicho.
:duda:
Menos mal Saskia...me tenias preocup? :( ...hacia dias q no te rebelabas contra el sistema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 18 Ene 2006 15:49

ya tuvimos otra polemica a costa de la piña parecida a esta.
En la ww los platos preparados se puntuan segun la info nutricional; c**o ya puse antes en la lista de los puntos vienen muchos platos preparados asi puntuados. Recordad que las verduras 0 puntos y las frutas 0 puntos son c**o un regalito de la ww para animarnos a seguir y que comamos mas verduras y frutas, pero de ahi a querer que todos sea 0 puntos va un trecho. :duda:

Que ahora bien si quereis no contar las verduras de los platos preparados pues sois mu libres para no hacerlo. aqui respetamos todas la opiniones, pero tened en cuenta que ahora hay mucha gente nueva a la que podemos confundir con nuestras peculiaridades

Responder