Por si quereis suscribiros...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Por si quereis suscribiros...

Mensaje por Pachi » 18 Ene 2006 13:05

Buenos dias.En este foro no he publicado nada, soy mas del general de cocina (aunque este no me vendria mal):).Por si os gusta, he puesto la posibilidad de suscripcion a mi blog, "Gourmet de andar por casa", en el que cuento mis aventuras y desventuras con la cocina, dietas, restaurantes y viajes.Si ya lo habeis visitado, pues eso, informaros de esa novedad.Y si no, espero que os guste:

http://blogs.ya.com/gourmetporcasa

Un saludo.

Pachi.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Por si quereis suscribiros...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Ene 2006 13:12

Pachi escribió:Buenos dias.En este foro no he publicado nada, soy mas del general de cocina (aunque este no me vendria mal):).Por si os gusta, he puesto la posibilidad de suscripcion a mi blog, "Gourmet de andar por casa", en el que cuento mis aventuras y desventuras con la cocina, dietas, restaurantes y viajes.Si ya lo habeis visitado, pues eso, informaros de esa novedad.Y si no, espero que os guste:

http://blogs.ya.com/gourmetporcasa

Un saludo.

Pachi.
Hola Pachi, te he visto por el general, si te digo la verdad nunca he visitado tu blog, pero queria hacerlo, tus aportaciones me parecen bastante interesantes, asi que voy a aprovechar esta invitacion para hacerlo :wink:
Ah! Dices que no te vendria mal quedarte por este foro? Mira, a juzgar por la foto del avatar... no lo parece, necesitariamos una de cuerpo entero para determinarlo :lol: pero vaya que si tu lo dices, pues chico tampoco te vamos a llevar la contraria, te admitimos :lol: :lol: :lol:
Un saludo :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Ene 2006 13:15

:duda: ...si...si....una de cuerpo entero y en bañado r...o algo.... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 13:18

que es eso de que si el lo dice? perdi si es que tu te fias de cualquiera le?e!!!!
aquí para ser admitido es requisito obligatorio presentar foto de cuerpo entero :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a echarle un vistazo a tu blog :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Ene 2006 13:18

LUDA escribió::duda: ...si...si....una de cuerpo entero y en bañado r...o algo.... :duda:
Ya no t'acuerdas de cuando sacabamos a relucir nuestros respectivos cucus...pos q nos lo enseñe el tb :wink: :wink: :wink:

SE MU BIENVENIDO A ESTE FORO DE PIR?S.....EN EL MEJOR SENTIDO DE LA PALABRA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 18 Ene 2006 13:24

La foto ha de ser de cuerpo entero y en tanga de leopardo o en su defecto de lentejuelas, de frente y de perfil para que no se nos escape no :lol: :lol: :lol: :lol:
Le voy a echar un vistazo a tu blog :up:
Bienvenido a este nuestro foro :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 18 Ene 2006 15:16

Uff, hoy por hoy acabaria con media reserva de leopardos para hacerme un tanga, asi que la foto de cuerpo entero tendra que esperar...:)
Pero dadme tiempo y ensalada....

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Ene 2006 15:23

Pachi escribió:Uff, hoy por hoy acabaria con media reserva de leopardos para hacerme un tanga, asi que la foto de cuerpo entero tendra que esperar...:)

Bueeeeeeeenooooooo...te daremos tiempo...pero ya tas comprometio einnnnnnnn????

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 15:24

si es q son unas viciosas, se les nota en la cara :duda: a alguna mas q a otras :duda:

Bienvenido a este rincon!!!! :plas: :plas: :plas:

bueno .. y ya se lo q es un blog !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

hoy he aprendido dos palabras :lol: :lol: :lol: chafardera y blog !!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 18 Ene 2006 15:38

CANDELA_S escribió:
Pachi escribió:Uff, hoy por hoy acabaria con media reserva de leopardos para hacerme un tanga, asi que la foto de cuerpo entero tendra que esperar...:)

Bueeeeeeeenooooooo...te daremos tiempo...pero ya tas comprometio einnnnnnnn????
Ahora que lo pienso, la foto que sale c**o avatar esta "cortada" de una de cuerpo entero, que es justo con la que abri mi blog...Porque lo habeis pedido, eh? :) Ahi estoy con unos 94 kilitos.Ahora, 10 mas...:(

http://blogs.ya.com/gourmetporcasa/200507.htm#1

Responder