mi gine dice que engorde demasiado este mes..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 18 Ene 2006 15:24

en las fotos de la boda se te ve delgada :D manda al gine al ,,,,, :x
y escucha a joy que tiene toda la razon :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 18 Ene 2006 15:24

Venga guapa animate!!!

ya los perderemos despues de tener a nuestros chiquis :wink: , eso si, comer sólo 2 veces al día es peor, a mi desde el principio mi comadrona me dió una dieta a seguir, son 5 comidas al dia y si antes de ir a la cama tengo hambre pues un vasito de leche o un yogurt, pero te aseguro que con 5 comidas al día no se pasa hambre y es mejor porque al comer más veces comes menos cantidad y eso es lo que se hace muchas veces en dietas de adelgazamiento.

Yo llevo 7 kilos y estoy en la semana 32 y no te creas que cumplo la dieta a rajatabla que no, que me meto los ferrero roche ummmm, pero si que hago 5 comidas, si quieres la escaneo y te la paso :wink:

Pero nada de depres ehhh!!! besotes :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi gine dice que engorde demasiado este mes..

Mensaje por ladynred » 18 Ene 2006 15:25

pausan escribió:solo comodos veces al dia,
mejor come más veces al día, pica fruta o yogures entre horas :up:

pero estés guapísima, los médicos son unos exagerados, tu cu?date y cuida de maurito :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2006 15:26

es que aqui no pesan a nadie!!
Y que no se me malinterprete...
entiendo que hay factores peligrosos que se asocian en el embarazo con un aumento de peso,c**o puede ser la diabetes gestacional y la preeclampsia...
pero eso se descubre con los resultados de las analiticas señores ginecologos y señoras matronas de España!!No con la bascula ni los kilos de mas!!!de ellos ya haran las madres dieta despues de tener a sus bebes.
:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Ene 2006 15:27

?Dile que este mes hemos engordado todas! :lol:

No te preocupes que con un poco de ejercicio veras c**o controlas el peso.

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 18 Ene 2006 15:28

Ahhh!!! lo que dice Joy tiene razón, el otro dia en la clase de gimnasia preparto la comadrona nos dijo que las chicas que antes de quedarse embarazadas estaban más delgada tienen más margen de kilos para engordar y al reves si tenian quilos de más y por vuestras fotos os veo delgaditas y en tus fotos de boda estas genial guapa!!! :wink:

Así que no os preocupeis :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Ene 2006 15:35

tranquila bonita,ya sí q casi te desmoralizan
No te voy a decir q no les hagas caso,porque para algo son medicos :wink:
Pero no ter traumatices¿vale?ni te angusties,porque todo eso se va para el nene y eso seguro q no lo quieres¿verdad?
Pues tranquila y yo,personalmente comeria mas veces y de poco en poco :wink:
Yo comia mucho a todas las horas y engorde casi 20 para los dos :wink: y todo de barriga :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2006 15:43

pausan escribió:Graciasa todas por vuestros consejos,la verdad es que cuando me quede embarazada todo el mundo me decia que estaba muy delgada (yo no sabia que lo estaba) yo ahora no me veo gorda, pero se que deberia caminar mas, lo de los liquidos puede que sea tb, porque Ricardo me dice que tengo la carne muy musculosa, nada de grasa, la fruta es cierto que no la pruebo, pero ya no me gustaba antes... en fin espero estabilizarme, y Joy tu que estas mas que yo , me has animado, todos los analisis han salido perfectos, asi que bueno, ya veremos.. :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 18 Ene 2006 15:52

DILE, QUE NO ERES T? ES MAURO EL QUE HA COGIDO PESO, QUE YA ES TODO UN CAMPE?N,
T? SIGUE COMIENDO SANO Y CAMINA, SI PUEDES IR A NADAR MEJOR

Y A SEGUIR ENGORDANDO QUE EN TRES MESES TE QUEDAS CON UNA FIGURITA DE N? Y UN NENE PRECIOSO

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 18 Ene 2006 16:01

no te preocupes!!
Con mi niña empec? a engordar y la ginecologa me metia bronca, pero yo sabia que me cuidaba. Por razones del centro donde voy, me cambiaron el ginecologo y el nuevo nunca me decia nada. Un dia yo le preguntó: "¿no me dices nada del peso?" y el me respondi?: "que te voy a decir. Yo se que te cuidas pero tu problema es todo de liquido!!" Calzaba dos numeros más de zapato y suerte que era verano y llevaba zapatos tipo abarcas, abiertas!! Engord? más de 20 kilos y en 10 dias habia perdido ya 11.

Luego lo perd? todo y más.

Ahora estoy de 19 semanas y la dietista que me lleva me ha confirmado que lo mio es puro problema de metabolismo. Claro que tengo que vigilar, pero el cuerpo reacciona de diferente manera en cada persona y mas frente a un embarazo.

No te obsesiones. Cuidate y come poco y a menudo siempre sin pasarse y con la cabeza (mejor una iogur que un donut, no?)

Respecto a lo de hacer dieta después, tendras que esperar a dejar el pecho, ya que durante la lactancia es cuando tu dieta tiene que ser mas rica en todo (incluso grasas). pero ya veras que cuando dejes el pecholo vas a perder todo (si te queda algo ) de golpe.

Un besote y no te deprimas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder