Paranoias en la cocina...?que es lo que mas os enfurece?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Paranoias en la cocina...¿Qué es lo que mas os enfurece?

Mensaje por lauburu » 18 Ene 2006 16:17

Pues..hoy haciendo la comida os dire que me he puesto de los nervios..
quiz? sea una fobia o una psicosis..pero no lo soporto :x :x :x :x

-Que al cocer los macarrones..se peguen entre ellos!!
No puedo soportar ver tres o cuatro pegados ..me recuerdan a los tubos de los organos de las catedrales... :evil: :evil: :evil:

Ya se que se me ha ido un poco la pinza pero..tenia que ponerlo en el foro a modo de terapia...
Tambien se que pasa cuando hay poco agua para cocerlos.. y se puede evitar echando un chorrito de aceite ....pero con algunas marcas no me pasa..debe ser la calidad del trigo..
Bueno si quereis poner alguna chorrada mas...sirve de terapia.. :lol: :lol:
Última edición por lauburu el 18 Ene 2006 16:48, editado 1 vez en total.

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 18 Ene 2006 16:20

:lol: :lol: :lol: a mi cuando mi marido decide ayudarme a limpiarla y tarda 3 horas en limpiar medio metro cuadrado y deja los restantes metros (que son muuuchos) todo empantanado :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Ene 2006 16:21

yo odio hacer nata montada en la thermo! siempre me despisto y se me hace mantequilla! dios que coraje me da :evil: :evil: :evil:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 18 Ene 2006 16:27

pues ami me jo... mucho que nadie se meta a la cocina para nada en todo el dia ,hasta que me meto yo, entonces todos tienen algo que hacer en la cocina :evil: :evil: :evil:
rellenar las botellas vaciar el lavabajillas, pero no se pueden hacer esas cosas cuando yo no estoy cocinandoooooo????
siempre los tengo por el medioooooo
que rabia me daaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Ene 2006 16:32

mbea escribió:pues ami me jo... mucho que nadie se meta a la cocina para nada en todo el dia ,hasta que me meto yo, entonces todos tienen algo que hacer en la cocina :evil: :evil: :evil:
rellenar las botellas vaciar el lavabajillas, pero no se pueden hacer esas cosas cuando yo no estoy cocinandoooooo????
siempre los tengo por el medioooooo
que rabia me daaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso me pasa a mi!!! Cuando tengo prisa y quiero cocinar algo rapido me da la sensacion de que siempre esta mi marido en medio (que si no no entra para nada en la cocina) pero cuando tengo tiempo me gustar estar los dos cocinando charlar....

A mi me da mucho repelus cuando el pan queda con harina debajo se me pone la carne de gallina. .... y muchas cosas mas jajajajjaja

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Ene 2006 16:32

Pues a mi lo que me repatea es que mi marido o mi hijo digan, sigue haciendo lo que sea que ya lo cocino yo, lo ponen en la lumbre y ya esta alli lo dejan hasta que se les ocurre.
Para ellos lo de vigilar las ollar y remover la comida no vale y claro cuando llevan un rato lo tengo que hacer yo, total para esto me digo mejor no decir lo hago y de paso me pongo histerica.
:lol: :lol: :lol:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 18 Ene 2006 16:37

clara82 escribió:yo odio hacer nata montada en la thermo! siempre me despisto y se me hace mantequilla! dios que coraje me da :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: me pasa lo mismo. Hago una mantequilla buenísima, pero de nata nada de nada

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 18 Ene 2006 16:42

pues yo odio los huevos fritos !!
porque siempre se pega uno y se rompen otros :evil:
con lo que me gustan comerlos pues ya no los hago!!

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 18 Ene 2006 17:34

A mi tambiénme molesta que se meta gente en la cocina para no hacer nada. Ni darme conversaci?n si quiera... Yo siempre digo: si no ayudas por lo menos no estorbes

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2006 17:41

El pitido de la th, cuando ha terminado el tiempo. :evil:
Tambien me pone de los nervios cuando tenemos invitados y empiezan a "ayudar" a quitar la mesa. No se dan cuenta la que me lian ??? Me organizo mejor sola.

Responder