Receta 126**Tarta de mandarinas**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 18:11

Lego escribió:
Susana Olivero escribió:
Lego escribió:?Alguien sabe qué variedad de mandarina NO TIENE PIPA? Porque yo tengo un ojo cl?inico envidiable, y el 100% de las que comrpo, crey?ndome muy astuta porque "esta vez s?, esta vez las mir? bien, las eleg? con cuidado", tienen una, dos, y a veces hasta tres pipas en cada gajo. ¿Es un castigo por algo que hice en mis otras vid así
Yo no conozco ninguna preciosa, pero si en tu cocina (que sabemos está muy bien pertrechada) tenés una tijerita, pues les cortús en el lado de las semillas y se las sacás al pelarlas y sino, las dejés para sacar mientras comés la tarta, lo que le daré tambien calidad de entretenimiento :wink:
Ah, pero... ¿no era de las fáciles? :lol: Nadie dijo nada de tijeritas ni de quitar pipa por pipa, ni nada :lol:
Mira, no las saques, ponés un plato sopero vacío en el medio de la mesa y anex?s un juego que será escupir las pipas al plato, el que más logre adentro del mismo se lleva de recompensa otra tajada de tarta.

¿No te parece genial? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 22 Jun 2004 18:27

Susana Olivero escribió:Mira, no las saques, ponés un plato sopero vacío en el medio de la mesa y anex?s un juego que será escupir las pipas al plato, el que más logre adentro del mismo se lleva de recompensa otra tajada de tarta.

?Gran idea! Así cambio el juego de escupir tabaco en la bacinilla de latún (es que en casa somos un poco r?sticos, los hombres se bajan del caballo y me dejan la tarima flotante del Saloon perdida con su mala punter?a) :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 18:30

Lego escribió:
Susana Olivero escribió:Mira, no las saques, ponés un plato sopero vacío en el medio de la mesa y anex?s un juego que será escupir las pipas al plato, el que más logre adentro del mismo se lleva de recompensa otra tajada de tarta.

?Gran idea! Así cambio el juego de escupir tabaco en la bacinilla de latún (es que en casa somos un poco r?sticos, los hombres se bajan del caballo y me dejan la tarima flotante del Saloon perdida con su mala punter?a) :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 20:40

Susu tiene que estar estupenda, fresquita con estos caaalores, ?amíam.
Y no parece complicada :wink: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 20:42

natalia escribió:Susu tiene que estar estupenda, fresquita con estos caaalores, ?amíam.
super fácil y riquísima cariño. También se puede hacer con otra frutas, cambiando el licor :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 22:00

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:Susu tiene que estar estupenda, fresquita con estos caaalores, ?amíam.
super fácil y riquísima cariño. También se puede hacer con otra frutas, cambiando el licor :wink:
Tengo que hacerla :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2004 22:24

Guuuuuauuuu que buena ...Susu ...pero la tendre que hacer de otra fruta...las mandarinas ahora ..me parece que no son buenas ?¿No??
Andaaaa dime de que otra fruta y con que otro licor :duda:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 22 Jun 2004 22:26

Almamenta escribió:Guuuuuauuuu que buena ...Susu ...pero la tendre que hacer de otra fruta...las mandarinas ahora ..me parece que no son buenas ?¿No??
Con uvas, y con unas tijeritas, les quitas la piel y todas las pipitas... :dientes: ¿No te gusta la idea? Me la dio Susu :diablo2:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 22:26

Almamenta escribió:Guuuuuauuuu que buena ...Susu ...pero la tendre que hacer de otra fruta...las mandarinas ahora ..me parece que no son buenas ?¿No??
Claro, yo la hice así porque acá es pleno invierno y las mandarinas están buenísimas. Pero pienso que con fresas y algún licor o kiwis, o duraznos, perdón melocotones tiene que quedar genial tambien :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 22:29

Lego escribió:
Con uvas, y con unas tijeritas, les quitas la piel y todas las pipitas... :dientes: ¿No te gusta la idea? Me la dio Susu :diablo2:
Sin quitarle la piel y con jerez es buenísima idea :wink:

Responder