cremor tartaro ,,,:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
cremor tartaro ,,,

Mensaje por lunas » 18 Ene 2006 15:47

hola queria vuestra ayuda con el cremor :D si me pudierais decir medidas y forma de usarlo y con que :up:
esta mañana baje a la farmacia y solo les quedo pedirme el carnet de identidad :o llamaron a nose quien a preguntar si me lo podian vender y to , me tire media hora pero al final me lo vendieron no sin preguntarme para que lo queria :nodigona:
bueno gracias de antemano :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 18 Ene 2006 16:47

PUES CHICA DEL ALMA VAYA GENTE......NO ES NADA EN ESPECIAL.EL CREMOR SE USA c**o YA SABES PARA EL MERENGUE .PERO TAMBIEN LO UTILIZA LA GENTE QUE ES ALERGICA A LA LEVADURA c**o UN SUSTITUTO DE ELLA.SIRVE PARA LOS CELIACOS.
YO POR EJEMPLO LO UTILIZO c**o MEDIA CUCHARADITA DE LAS DE CAFE PARA 4 O 6 CLARAS DE HUEVO SEGUN EL TAMAÑO.PERO YA APRENDERAS SEGUN LO UTILIZES.YO ANTES PONIA SOLO LA PUNTITA DE LA CUCHARA Y AHORA PONGO LA MITAD. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2006 17:51

Yo fui una vez a la faramacia a preguntar y no sabian lo que era, miraron en un libro pero no lo tenian :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 17:53

lila escribió:PUES CHICA DEL ALMA VAYA GENTE......NO ES NADA EN ESPECIAL.EL CREMOR SE USA c**o YA SABES PARA EL MERENGUE .PERO TAMBIEN LO UTILIZA LA GENTE QUE ES ALERGICA A LA LEVADURA c**o UN SUSTITUTO DE ELLA.SIRVE PARA LOS CELIACOS.
YO POR EJEMPLO LO UTILIZO c**o MEDIA CUCHARADITA DE LAS DE CAFE PARA 4 O 6 CLARAS DE HUEVO SEGUN EL TAMAÑO.PERO YA APRENDERAS SEGUN LO UTILIZES.YO ANTES PONIA SOLO LA PUNTITA DE LA CUCHARA Y AHORA PONGO LA MITAD. :beso:
El sustituto del Royal es el ácido tartúrico mezclado con bicarbonato, pero el cremor túrtaro es otra cosa.

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 18 Ene 2006 18:05

?Hola! Yo tambiénpongo media cucharadita de café para unas 5-6 claras.
La reacci?n que han tenido en la farmacia (prudente son, si señor!) es porque en cantidades más altas resulta venenoso... así que cuidad?n dónde lo pones :nodigona: Un besote !!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 18 Ene 2006 18:44

Y Q ES LO Q HACE EN EL MERENGUE???ACASO LO DEJA MAS FIRME???AGUANTA TIESO MAS TIEMPO?????

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 18:48

lunanera escribió:Y Q ES LO Q HACE EN EL MERENGUE???ACASO LO DEJA MAS FIRME???AGUANTA TIESO MAS TIEMPO?????

y no sirve para dejar tiesas más cosas ??????? jajajajajajajajajaja

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Ene 2006 18:54

lunanera escribió:Y Q ES LO Q HACE EN EL MERENGUE???ACASO LO DEJA MAS FIRME???AGUANTA TIESO MAS TIEMPO?????
exactamente eso ! :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 18:58

Goretti escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 18 Ene 2006 20:37

Goretti escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias a todas :up: otra pregunta y para otra cosa sirve :duda:

Responder