El Libro de la Geisha es precioso pero a mi me pasa lo mismo que a ti cuando veo una pelicula comparo mucho con el libro y c**o leyendo uno se imagina mucho ... pues siempre me falta algo asique ya veremos que tal esta la PeliNancy escribió:Yo me lo quiero leer antes de ver la peli...la verdad que me encanta leer pero cuando llevan algunas novelas al cine me desilusionan un montón porque al leer la imaginación desarrolla los escenarios, las voces... y al ver la peli pues no es lo que imaginabas...Veremos que tal le queda a Spielberg esta....Goretti escribió:ese libro de la geisha es precioso, sabes q han hecho la peli, producida por Spielberg, vamos a ver q tal quedaNancy escribió:Yo estoy leyendo "Memorias de una gheisa" y "Gordo" de Jesús Ruiz Mantilla (cr?tico gastron?mico que colabora en El Pa?s)
El tercer Gemelo tambien me gusto mucho aunque no soy mucho de libros de intriga.xaieta escribió:Pues yo estoy con "El comitú de la muerte" de Noah Gordon, y si os tubiera k recomendar un libro seroa "El tercer gemelo" dE kEN Follet, genial, es el mejor libro de intriga k he leido.
Por cierto a mi el codigo da vinci no me gusto nada, es k me suele pasar con los best sellers,
De momento c**o estoy muy romantica leyendo el ultimo de Nicolas Sparks no se c**o se titulara en español...