Envasadora princess:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 17 Ene 2006 16:58

Las que tenéis la Saeco, qué modelo tenéisí. Es que hoy he visto tres modelos en el corte inglés y era para saber a cuál os referís cuando dec?s que estais encantadas. :)
Gracias.
:beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 17 Ene 2006 21:39

Las tres de Saeco son similares y te va a funcioinar bien cualquiera de los tres modelos:
Una de ellas es mas pequeña y de los dos mas grande una de ellas es mas automótica y otra mas manual pero cualquiera de las tres envasar? perfectamente. que en definitiva es lo que quieres. Sirven para envasar en bolsas o en cualquier bote de conservas.

Saludos.

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 17 Ene 2006 23:40

Muchas gracias, Anad.
Me la regalar? para mi santo; pero creo que voy a adelantarlo :wink: porque hasta el 30 de marzo... uyyyyyyyyyyy falta mucho :lol:
:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Ene 2006 00:25

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UNA, ES MAS , EL OTRO DIA LE DIJE A MI MARIDO CUANDO PAGE LA ULTIMA LETRA D ELA THERMOMIX, ME COMPRO LA ENVASADORA, YO QUERIA COMPRAR LA QUE TIENE ANGEL, PORQUE PUEDES USAR CUALQUIER TIPO DE BOTE, PERO ACABO DE LEER QUE LA SECO TAMBI?N.. Y LA DIFERENCIA DE DINERO ES MUY GRANDE.. QUE ME DECIS ES MEJOR LA DE ANGEL?? O SIMILAR A LA SAEC Y PAGAMOS LA MARCA...

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 18 Ene 2006 00:40

BRISA escribió:A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UNA, ES MAS , EL OTRO DIA LE DIJE A MI MARIDO CUANDO PAGE LA ULTIMA LETRA D ELA THERMOMIX, ME COMPRO LA ENVASADORA, YO QUERIA COMPRAR LA QUE TIENE ANGEL, PORQUE PUEDES USAR CUALQUIER TIPO DE BOTE, PERO ACABO DE LEER QUE LA SECO TAMBI?N.. Y LA DIFERENCIA DE DINERO ES MUY GRANDE.. QUE ME DECIS ES MEJOR LA DE ANGEL?? O SIMILAR A LA SAEC Y PAGAMOS LA MARCA...

YO ESTOY c**o TU, ENTRE LA SAECO O LA DE LA LADY VAP, EL PROBLEMA ES QUE HAY UNOS 40 EUROS DE DIFERENCIA ,CASI NADA.

ESTOY PENDIENTE DE LO QUE DECIS HABER QUE HAGO.

BONA NIT.

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 18 Ene 2006 00:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDON QUERIA DECIR QUE LA DIFERENCIA ERA DE 400 EUROS.

ACLARADO.

:beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 18 Ene 2006 01:16

Yo tengo la Princess y me he sentido timada, no porque no haga bien el vacío (cuando le coges el truco y con las bolsas de congelado del Lidl no va mal), sino porque he comprobado, ya tarde, que la Princess es exactamente la misma míquina que de otra marca vendían en el Día por 20 euros, y la Princess me costó 55 euros en el Makro... y son exactamente el mismo cacharro, solo que la de Día era de plástico blanco y la de Princess es plateada y negra, pero todo lo demás es id?ntico, os lo aseguro, yo he probado ambas. Así que, al final, c**o en el Día se acab? la oferta ya no la tienen y me he tenido que quedar con la Princess, la misma míquina pero con otra marca impresa, y he pagado 35 euros más :cry: :cry: :cry: :cry:

Quiz? algunos no sep?is que en China fabrican los cacharros de todo tipo en masa y luego les ponen la marca según el distribuidor que se los compra. Así te puedes comprar un reproductor Mp3 de, por ejemplo, la marca Blue Sky y luego encontrarte exactamente el mismo aparato, de otro color o no, pero con la marca "Savox" impresa ( es un ejemplo, nada más). Está claro que los de Princess se la compraron al mismo fabricante que hizo la de Día pero le encargaron que la hiciera con los plásticos de sus colores.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 18 Ene 2006 01:28

Una persona que la compré parece no estar muy contenta con ella, este es el comentario que ha enviado a la web que has puesto:

por f?tima salazar garcia Fecha Alta: jueves 05 enero, 2006

Quiero hacer un comentario sobre la selladora al vacío. Acabo de adquirir una. El comienzo no ha sido muy efectivo. he hecho varias pruebas y: 1ª en ninguno de los casos he conseguido un vacío absoluto; siempre ha quedado resto de aire desde el primer momento. 2ª Antes de 30'' después de hecho el "vacío" y sellada la bolsa ha perdido el vacío y se ha llenado de aire nuevamente. En todas las ocasiones he seguido rigurosamente las instrucciones.
Me gustaría saber si puede ser un aparato defectuoso o qué es lo que hago mal. En el punto de venta me aseguraron que iba muy bien. De momento me está decepcionando porque no consigo envasar nada en condiciones.
Me gustaría que alguien me pudiera aclarar qué es lo que está pasando.
Gracias

Juzga tu mismo! :duda:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 18 Ene 2006 18:48

mairoga escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDON QUERIA DECIR QUE LA DIFERENCIA ERA DE 400 EUROS.

ACLARADO.

:beso: :beso: :beso:
Pues con esa diferencia de precio no se donde está la duda, te aseguro y no yo, lo hemos dicho varias personas, que la Saeco te hace el vacío perfecto, los recambios de bolsas los encuentras en el C.I. y los accesorios tambien, me imagino que en cualquier otra tienda que las tenga a la venta se encontrar?n igualmente, para envasar tarros va genial, el diseño de la míquina está bien y el tamaño de la míquina tambien está bien, además se la va consistente y con buen peso, puede que la diferencia está en que la más cara pueda estar más tiempo envasando de seguido y la Saeco se termine calentando antes pero esto a nivel de una casa particular no lo vas a apreciar.

Saludos.

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 18 Ene 2006 19:22

Hola, ayer fuí al Corte Inglés y me he comprado la envasadora Saeco, la que es automótica.A?n no la he probado, pero me he inclinado por esta despues de vustros comentarios, yo tambien quería la de Angel pero despues de hablar con la representante y saber el precio, no podía gastar más dinero. y c**o eso de ir ahorrando y comprarla, para mi no sirve, ya que c**o se me antoje algo tiene que ser conseguirlo rapido .Si con esta no consigo los resultado esperados me lo tomará c**o una epoca de transición, hasta que pueda comprarme la de Angel, aunque espero no tener que hacerlo ya que estoy c**o una niña con zapatos nuevos. :lol:

Responder