"Fabes pintes" GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 18 Ene 2006 13:18

Pues precisamente yo ven?a hoy con esa misma duda sobre los tiempos, pues ayer hice una tortilla de patata, receta de Matajary, y se me quemó porque el menú huevos no acababa nunca... en fin, ya lo explico en otro hilo, pero tengo la sospecha de que algo de eso hay.
:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 18 Ene 2006 13:32

:o :o :babas: VAYA, VAYA FABES MAS BUENISIMAS, QUE ME FIGURO YO QUE DEBEN DE ESTAR UMMMMM

:wink:

:beso: :beso:

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 18 Ene 2006 17:12

Yo los tiempos que puse son iniciando en frio y con la cubeta de agua hasta la mitad. Luego las condiciones eran similares para todos

Yo creo que lo logico seria que el tiempo del programa se pusiera en marcha desde que coge presion

Me imagino que si se sofrie antes, la cubeta ya esta caliente y tardara menos en coger temperatura y por lo tanto presion.

Lo mismo en condiciones diferentes de cantidad y temperatura, tarda mas o menos en tomar presion y por lo tanto la duracion del menú

Claro que lo importante es saber el lugar que ocupa cada menú segun el tiempo

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Ene 2006 18:53

:babas: potajito :babas: potajito :babas: potajito :babas: potajito :babas: y los deberes maestraaaaaaaaaaaa :duda:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Ene 2006 19:09

Que buenas, las pintas :plas: :plas: Mi asignatura pendiente :nodigona:

Lo que comentúis de los tiempos, yo no he prestado atenci?n a la duraci?n de cada uno, lo tendré en cuenta

:beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 18 Ene 2006 21:54

Me teneis muy muy sorprendida con esa novedad de tiempo según cantidad. :o :o :o
esto ya ma parece MAGIA

Sabeis que yo solo cocino fines de semana y ni idea de lo que contais,yo no lo apreci?,ni siquiera me pita la olla(sólo cuando acaba).Espero hacer la TROYtortilla el sábado y ya os contaré.

:) :)

Responder