Terrina de anchoas con piquillos - vac?o -:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Ene 2006 20:33

rufo escribió:
Angel escribió:
rufo escribió:Angel: y digo yo ? las que no tenemos míquinita de vacio no lo podemos hacer ? . Si sabes dime la alternativa :evil:
Plis...lee otra vez la receta, hay una soluci?n para los que no tienen vacío, lo veras a media receta entre paréntesis. No dejes de hacerla. 8)
mil disculpasl, Excuse-me ,c**o he leido tan rápido no me he dado cuenta, pero no volverá a pasa.
Voy a hacerlo porque soy una forofa del los boquerones y los piquillo, lo malo es que no entre el ANASAKI. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Excusad@.... :lol: :lol: , esto hay que hacerlo con boquerones frescos, pues si congelas y descongelas pierden tersura. 8)

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 19 Ene 2006 10:59

Hola Angel, aunque no tengo vacío he hecho algunas cosas tuyas y me ha salido buenísimas. Ahora quiero hacer esta terrima, pero me ha surgido una duda: los pimientos del piquillo eson frescos o pueden ser de lata? es que a mí me resulta casi imposible encontrarlos.
Un beso

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Ene 2006 11:37

ecoli escribió:Hola Angel, aunque no tengo vacío he hecho algunas cosas tuyas y me ha salido buenísimas. Ahora quiero hacer esta terrima, pero me ha surgido una duda: los pimientos del piquillo eson frescos o pueden ser de lata? es que a mí me resulta casi imposible encontrarlos.
Un beso
De lata, yo uso marca "la carretilla", me parecen de los mejores 8)

Responder