AYUDA LAVAVAJILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 20:52

JosefinaGonzález escribió:Estoy admirada, porque todas hablais de lavavajillas que tienen pocos años, este que tengo yo aquí tiene 20 años y el anterior mio lo tiene mi cuñada y le funciona todavía de maravilla.
pues a mí siempre me dicen que la vida media de un electrodomástico es de 10 años :nodigona:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 18 Ene 2006 20:56

Yo tuve un Fagor y me fue fatal, se estrope? un montón de veces, de los simp?ticos del servicio técnico mejor ni hablo :evil: :evil: . Ahora tengo un Balay y estoy encantada..

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 18 Ene 2006 21:34

Hola, yo tengo todos los electrodomásticos Fagor y no he tenido ningún problema (tocaremos madera), la lavadora, la nevera y el lavavajillas los tengo hace 5 años y la secadora hace dos. yo compré fagor por tradición, porque mi madre tenía fagor y no tuvo problemas, de hecho, el lavavajillas lo cambió por viejito y se compré otro fagor, pero ya se sabe, en estas cosas...depende de la suerte que tengas.

:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Ene 2006 22:48

mira saskia, yo me he comprado un bosch por 590 euros y estoy encantada. es de los integrables y de verdad que sale caro pero la eficacia de lavado y secado es :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

consume poco y en media hora tengo todo lavado

yo que tú no me lo pensaba BOSCH :up:

EDITO PARA DECIRTE que es que te respond? y no había leido todos los mensajes

1ª. mi bosch es digital y si se me olvida meter algo lo puedo abrir y cerrar con toda tranquilidad u el programa sigue con normalidad
2ª el otro que tenía esr indesit o lo que es lo mismo una MI****
EL SUSODICHO LAVABA..PERO ?c**o LAVABA???

despues me tenía que poner a lavar todo a mano, todo lleno c**o de arenilla y ahora sí que había que restregar para lavar los platos y los vasos

y el mosqueo para qué contarte :evil: :evil: :evil:

unas ganas de romper platos y vasos y estallarlos contra el suelo, hasta que me decid? por el bosch

ya nos contarés :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 18 Ene 2006 23:09

EL BOSCH ES BUENA MARCA.....

TAMBIEN EL MIELE, SON MARCAS ALEMANAS...

ESTOS APARATOS SON MEJORES.. EL PROBLEMA QUE TIENEN QUE LOS REPUESTOS CUESTAN EL DOBLE TAMBIEN..... :wink:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 18 Ene 2006 23:22

Yo tengo un bosch normal desde hace 2 años, pero estoy muy contento con el, es indispensable que la resistentia este protegida y oculta, y que todo el recinto interior sea de acero imoxidable, programas media carga, sistema de seguridad aqua stop. unicamente añoro un indicador del tiempo restante... :)

gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisela05 » 18 Ene 2006 23:27

Has mirado que no se te haya llenado de cal? El nuestro, que ahora no recuerdo la marca, hacía eso. Lavaba fatal un tiempo y luego, de repente, lo programabas, empezaba y se paraba. Al final descubrimos que lo que le sucede es que se llena de cal el conducto del que coge el agua y al detectar que no recibe agua se para. Esto nos empezo a pasar cuando comenzamos a utilizar pastillas del Lidl, pero no lo pensamos. Seguimos con ellas y volvio a suceder. Así que lo limpiamos, volvimos al calgonit y ahora utilizamos las de fairy y, de momento, no ha dado problemas.

Saludos
Gisela

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 23:40

Yo tengo un BOSCH digital y estoy refeliz.... :up: :up:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 19 Ene 2006 09:15

Pues yo tengo un candy desde hace 4 años y al igual que las demás, estoy encantada, por ahora no me ha dado problemas y lo saca todo mu limpito. No ter compliques mucho pues esta bien que tenga programas pero luego en la practica por lo menos yo solo utilizo el eco, que me sale to muy bien.

:beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 19 Ene 2006 11:07

Solo decirte que nunca compres ningún electrodomástico marca Otsein,
y creo que Candi y Otsein son los mismos fabricantes,

He tenido una lavadora, un lavavajillas y una secadora de esa marca y resultado malo.

Mi cuñada años mas tarde compro una lavadora Candi y descontenta tambiéndesde el primer día.

Lastima que compre todos los electrodomásticos a la vez que si no :nodigona:

Bueno la lavadora la he tenido que cambiar murio con 5 años, y no la cambie antes por que son caras que si no.

Bueno valla rollo verdad? La Bosch parece buena marca.

Responder