Me decis qu? os parece?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me decis ¿Qué os parece?

Mensaje por nines » 18 Ene 2006 17:33

Hola, llevo días pensando en preguntaros esto y casi q me daba corte pero yo lo hago, igual por eso que bajo más despacio.
Hago dieta monti, aunque esta semana estoy haciendo la disociada de gaba que leí el otro día, pero cuando llega el domingo, es un escape para mi, aunque la de monti se lleva muy bien, necesito el domingo para salirme de todo, absolutamente de todo y las cantidades que quiero.
Empiezo con los desayunos que me apetecen, incluso boller?a, martinis, lo que me da la gana para comer y cenar más las sobremesas cuando quiero. ?Os parece que es demasiado grande el pecado si sólo es los domingos? Esto es un escape para mi, esperando los domingos con más ilusión, supongo que bajar? más despacio pero lo llevo con más alegría.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Ene 2006 17:38

Tu sabes la respuesta mejor que nadie... :duda:
Cuando estes con Monty...no puedes hacer eso bajo ningún concepto y además no tienes excusas porque con Monty puedes comer de todo, incluso postres dulces y elaborados...pero aptos. :wink:
Yo creo que debes cambiar el chip y dejar de ver c**o un "premio" lo que únicamente es una forma más de recuperar lo perdido (kilos), o perder lo ganado (buenos h?bitos de alimentacion)

zasssssss....zassssssss.....

:lol: :lol:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 18 Ene 2006 17:39

Mira.. si eso te hace la dieta mas llevadera... pos adelante. Al fin y al cabo somo human@s.

Ahora, si lo que haces es dieta monty... no creo que te sea de mucha ayuda. Porque así el p?ncreas nunca se terminar? de regular.... y todo el trabajo de la semana se echa a perder.
Supongo que con los otros metúdos será menos "grave" y podrás compensar los excesos del domingo.

( uff... no sé si me he explicado :lol: )

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 17:42

pues ya te han dicho lo mismito que yo pienso.
Has intentado hacer un bizcocho monty para desayunar? (aún incluso llevando huevo y harina integral, seráa menos grave que la boller?a industrial), de postre te puedes hacer alguna montytarta, yo las suelo hacer los domingos.
Pero bueno es decisi?n tuya :beso: :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 18 Ene 2006 17:52

Aunque creo que soy la menos indicada para hablar, me parece que con Monti si es grave el tema.

En el libro si no recuerdo mal dice que en fase 1 debes estar al menos 3 meses para que tu pancreas descanse.
Además se supone que con Monti estés aprendiendo nuevos h?bitos y que no es ninguna dieta.....

Pienso que asi lo que estés haciendo es volver locuelo a tu pancreas...

Tal vez con otro tipo de dieta.......

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 18 Ene 2006 20:03

No se de que va la dieta monty pero bueno. Yo te entiendo perfectamente. Antes me pasaba algo parecido pero los sabados jajaja. Sabes creo que tendrias que elegir una dieta normal hip?calorica o la ww(que es similar ) asi si te pasas un dia a la semana no se notar? tanto. Ir?s despacio pero bajaras. Estoy a favor de la salud, de adelgazar(que yo tambien quiero jeje) pero tambiénhay que vivir la vida no ? No hay que obsesionarse pensando :tengo que perder 6 kilos este mes. No, mejor con calma. Ah y un consejo :si intentas caminar mucho y moverte cada dia te ayudaré para bajar con salud. Cuando puedas ve caminando a todos los sitios.

:beso: a cuidarse

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me decis ¿Qué os parece?

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 20:10

nines escribió:Hola, llevo días pensando en preguntaros esto y casi q me daba corte pero yo lo hago, igual por eso que bajo más despacio.
Hago dieta monti, aunque esta semana estoy haciendo la disociada de gaba que leí el otro día, pero cuando llega el domingo, es un escape para mi, aunque la de monti se lleva muy bien, necesito el domingo para salirme de todo, absolutamente de todo y las cantidades que quiero.
Empiezo con los desayunos que me apetecen, incluso boller?a, martinis, lo que me da la gana para comer y cenar más las sobremesas cuando quiero. ?Os parece que es demasiado grande el pecado si sólo es los domingos? Esto es un escape para mi, esperando los domingos con más ilusión, supongo que bajar? más despacio pero lo llevo con más alegría.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira... yo espero el sábado con ansia para cenar pizza casera y sólo puedo hacer eso con la ww a base de ahorrar puntos. Con las dietas hipocal?ricas, salirse un día de madre es menos grave, pero con las que no se basan en contar calorías, un desliz se suele pagar muy caro :herida:
Tu ya has empezado a pagar... con un par de latigazos que te ha endi?ao Luda :lol: :lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Ene 2006 21:53

Nines, que cometas un pecadillo de vez en cuando, :) pase, pero que te montes una org?a gastron?mica dominical :mal: :mal: :mal: solo desandaréas lo andado y nunca llegaráas a ninguna parte.

?Has repasado el recetario? Está lleno de bizcochos, tartas, postres...

quizás solo te falte investigar un poco para ver que tienes todo un mundo de comidas que no te harén echar de menos... apenas nada.

Si estamos a dieta, es verdad que a algo hay que renunciar, de otra forma, no seráa dieta, con Montignac perderáas el tiempo.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 18 Ene 2006 22:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 18 Ene 2006 22:52

zasssssss....zassssssss.....

Hay, hay, hayyyyyyyyyy.

entre latigazos y broncas de todas me parece q me tengo q poner las pilas e intentar hacer lo q me hab?is dicho. Mirandolo bien, tampoco se come mal con monti. Pero adios los fritos de los domingos con el martini :cry: :cry: , menos mal que los pistachos no estan nada mal, lo que nunca he hecho es un bizcocho, pero no tardaré mucho, la semana q viene lo hago, seguro q recetas hay a montón en los post de arriba.
Muchas gracias a todas por abrirme los ojos, intentaré no pecar. :beso: :beso: :beso:

Responder