Gran hermano, me parece mu fuerteeeee:
-
- Subjefa/e de cocina
Solo veo un poquito los jueves porque no tengo tiempo de n?. Pero el jueves pasado disfrutú cuando echaron a Sarita, lo confieso. Y este jueves espero hacer lo mismo si echan a Jesús, me encantaría ver la cara del resto si vuelven Pepe y Dayron. No soporto la mala educación ni la prepotencia y cara-de-perdonavidas que tienen. 

-
- Jefa de cocina
totalmente de acuerdohiphopsus escribió:Opino lo mismo que tú; se puede decir más alto, pero no más claro. ES una VERG?ENZA que se gaste el dinero en eso.illarz escribió:Estoy de acuerdo contigo Mielita, Raquel Abad no ha demostrado ser lo que parec?a en un principio, y con respecto a los kilos de más, yo tambien la veo mas gordita, ?quien se come la nocilla? por que yo a Dayron y Pepe, los veo mas delgados. Y lo que me parece una verguenza es que el alcalde de Tomelloso (lo he leído en el foro de Gh) de 18000 E para que salven a Jesus. ?es que no hay gente pobre en Tomelloso que necesite el dinero?![]()
![]()
To el mundo a votar para que salga Jesus, por cojonero.
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Jade escribió:Solo veo un poquito los jueves porque no tengo tiempo de n?. Pero el jueves pasado disfrutú cuando echaron a Sarita, lo confieso. Y este jueves espero hacer lo mismo si echan a Jesús, me encantaría ver la cara del resto si vuelven Pepe y Dayron. No soporto la mala educación ni la prepotencia y cara-de-perdonavidas que tienen.

-
- Subjefa/e de cocina
gh
ES QUE NO LA TRAGOOOOOOOOO
, es patética la Raquel Abad esta, se cree el centro de el mundo, y el perrito faldero de Javi, menudo cojonazos que tiene el tio
.Anda que cuando salga y vea que fuí ella
, bueno, c**o es tan estépida seguir? negandolo,
FUERAAAAAAAAAAA, ?VIVA EL LADO OSCURO!

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
PUES YO LA VERDAD NO LO ESTOY SIGUIENDO MUCHO, PERO AHORA Q COMENTAS LO DE LA HIGIENE, ME HIZO MUCHA GRACIA Q EL OTRO DIA ME METI EN EL FORO DE GH PARA VER DE Q IBA EL ROLLO DEL CEPILLO DE DIENTES, Y ME HIZO REIR MUCHO Q COMENTABAN, Q HABIA MUCHOS MAS GUARROS EN LA CASA Q DAYRON, PQ SEGUN DECIAN LA ABAD ESTA SE DIO CUENTA DE LO DEL CEPILLO AL DIA SIGUIENTE, LA Q LO SEGUIS, ES VERDAD, ESO??? PQ SI ES ASI, CADA CUANTO SE LAVA ESTA NI?A LOS DIENTES?????jara escribió:Pero, c**o os puede gustar Dayron con lo sucio que es? Yo no sigo Gran Hermano por lo que no me entero de por que unos son los buenos y otros los malos. Pero es que el cubano me saca de quicio por la falta de higiene que tiene. Así que cuando lo veo y observo que sigue allí no me lo explico

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina