Alguno te puedo mandar pero enviame tu correoevika escribió:Hola a todos , estoy pensando en hacer unos cuadros para decorar mi cocina pero no tengo ningun patron..![]()
Alguien puede ayudarme??????
![]()
emharo@arrakis.esalegria escribió:Alguno te puedo mandar pero enviame tu correoevika escribió:Hola a todos , estoy pensando en hacer unos cuadros para decorar mi cocina pero no tengo ningun patron..![]()
![]()
Ya esta de caminokikiti escribió:Yo quería las recetas del cocido y del gazpacho en punto de cruz pero me las iba dejar una compa?era con la que ahora he perdido el contacto porque ya no trabajo en esa planta...
A mi tambiénme gustaría que me mandérais algun patr?n para la cocina, me da igual más moderno o más tipo cortijo...
Muchas gracias...
cachiner@hotmail.com
Ya va de caminoevika escribió:emharo@arrakis.esalegria escribió:Alguno te puedo mandar pero enviame tu correoevika escribió:Hola a todos , estoy pensando en hacer unos cuadros para decorar mi cocina pero no tengo ningun patron..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados