Paranoias en la cocina...?que es lo que mas os enfurece?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 19 Ene 2006 03:08

a mi me puede mi maridin cuando despues de cenar y tener la cocina toda pring? ( por que el señor no cena cualquier cosa, el de cuchillo y tenedor ) y me pongo toda cansada de un dia interminable, a recoger, pues el, muy detallista y comprensivo, me dice algo c**o:

:angel: no te preocupes, ya lo recogeremos mañana.

:evil: y yo despues de 12 años de casada, pienso, pero so......., si mañana te vas a levantar a las tantas y te lo encontraras recogido.

:cry: :cry: quiz? sea problema mio, que interpreto la segunda persona del plural ( recogeremos ) c**o primera persona del singular ( yo recojo ) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Ene 2006 07:20

Lo que mas odio de todo y lo digo en voz alta es LAVAR LAS LECHUGAS (no digamos de las lollo rosso) y en general arreglar toda clase de verduras que tengan hojas, sobre todo las espinacas y los can?nigos, tiro mas de la mitad.

y se puede evitar echando un chorrito de aceite

lauburu, el echar aceite durante la coci?n, a las pastas es un error grande, el aceite se pega a la parte exterior de la pasta y evita la coci?n del corazón de la pasta.

A mí tambiénse me han pegado algunas veces, pero ahora en cuanto los echo en el agua los muevo hasta que veo que ya están todos separados.

Tambien me pone de los nervios cuando ... ejor sola.

Atina, tambiénme dí una rabia tremenda y por mas que les dicen que tu lo haces se empe?an y siguen, por eso cuando estoy invitada no me suelo mover y sabes que una vez me lo echaron en cara?

... esos brick de leche, con anilla de plástico que te pones a estirar, primero despacito, luego mas fuerte y zas, te quedas con el plastico roto en el dedo y el brick sin abrir, que lo tienes que hacer con un cuchillo, te acuerdas de los listillos que lo han inventado.... y esas latas de cerveza que tiras de la anilla y pl?s, te quedas con la arandela en el dedo sin que se haya abierto la lata. Joer. Y esas latas de coca que sacas tan fresquitas de la nevera, se te escurren, caen y empieza a salir un chorrito a toda presi?n poniendo la cocina hecha una pena.... en fin...

Angel, que bien lo has descrito.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Ene 2006 09:04

chappappotte escribió:PUES A MI LO QUE ME PONE ENFERMA, ES CUANDO ESTOY COCINANDO Y MELLAMA MI MARIDO, TEREEEEEEEEEEEEE VEN QUE TE QUIERO ENSE?AR ESTO, Y YO VOY , Y A LOS 2 MINUTOS OTRA VEZ, Y A SI 40 VECES, Y YA LE DIGO YO QUE PORQUE NO METE EL ORDENADOR EN AL COCINA?????????????? :lol: :lol: :lol: , JOER QUE ECHO MAS VIAJES AL SALON QUE UN TONTO :lol: :lol:
MI NOVIO IGUAL :( ESTA VIENDO LA TELE Y YO FREGANDO LOS PLATOS, Y EL: CORRE CIELO MIRA! Y YO: UN SEGUNDO! VEN CORRIENDO JAJAJAJA SE RIE, Y CUANDO LLEGO ME SUELTA: LO SIENTO SE HA TERMINADO, AL MINUTO, VEN VEN! JAJA ME TRONCHO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Y SALGO CON UNA CACEROLA SUCIA, EL ESTROPAJO Y LE DIGO: QUE TE PARECE SI SIGUES TU CON ESTO Y VEO YO LA TELE? ASI NO ME TIENES QUE LLAMAR MAS! :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO LO MEJOR DE TODO, ES CUANDO SE LEVANTA EL SABADO TEMPRANO, LAS 9 DE LA MAÑANA Y ME DICE: CARI?O QUIERES UN ZUMITO DE NARANJA, TE LO HAGO YO, Y LE DIGO: VALE! BUENO, PUES EL ZUMO DELICIOSO, PERO LA COCINA PARECE UNA BROMA! TODO LLENO DE NARANJA, EL CUCHILLO POR AHI, EL EXPRIMIDOR LLENO, EN FIN... PENOSO! A PARTIR DE AHORA NO QUIERO ZUMO! :cry: :cry:
:dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 09:09

clara82 escribió:
chappappotte escribió:PUES A MI LO QUE ME PONE ENFERMA, ES CUANDO ESTOY COCINANDO Y MELLAMA MI MARIDO, TEREEEEEEEEEEEEE VEN QUE TE QUIERO ENSE?AR ESTO, Y YO VOY , Y A LOS 2 MINUTOS OTRA VEZ, Y A SI 40 VECES, Y YA LE DIGO YO QUE PORQUE NO METE EL ORDENADOR EN AL COCINA?????????????? :lol: :lol: :lol: , JOER QUE ECHO MAS VIAJES AL SALON QUE UN TONTO :lol: :lol:
MI NOVIO IGUAL :( ESTA VIENDO LA TELE Y YO FREGANDO LOS PLATOS, Y EL: CORRE CIELO MIRA! Y YO: UN SEGUNDO! VEN CORRIENDO JAJAJAJA SE RIE, Y CUANDO LLEGO ME SUELTA: LO SIENTO SE HA TERMINADO, AL MINUTO, VEN VEN! JAJA ME TRONCHO VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Y SALGO CON UNA CACEROLA SUCIA, EL ESTROPAJO Y LE DIGO: QUE TE PARECE SI SIGUES TU CON ESTO Y VEO YO LA TELE? ASI NO ME TIENES QUE LLAMAR MAS! :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO LO MEJOR DE TODO, ES CUANDO SE LEVANTA EL SABADO TEMPRANO, LAS 9 DE LA MAÑANA Y ME DICE: CARI?O QUIERES UN ZUMITO DE NARANJA, TE LO HAGO YO, Y LE DIGO: VALE! BUENO, PUES EL ZUMO DELICIOSO, PERO LA COCINA PARECE UNA BROMA! TODO LLENO DE NARANJA, EL CUCHILLO POR AHI, EL EXPRIMIDOR LLENO, EN FIN... PENOSO! A PARTIR DE AHORA NO QUIERO ZUMO! :cry: :cry:
:dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: pobesita ella... :dientes:
:beso: :beso:
Pues a mi el otro dia se me espatarr? un bote enorme de salsa de tomate... y mi flamante cocinita blanca..... no veais c**o quedé... :cry: :cry: :cry:
?????? PARECIA EL PLATO DEL CSI !!!!! :cry: :cry: :cry: :evil: :x :x aiii que rabia madre... :evil: :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Ene 2006 09:19

madre pobesita! ea ea ya paso! :D :D :D :D que rabia da, y encima cuanto mas limpias mas se guarrea :cry: :cry:

en fin.... que eres un peligro en la cocina :dientes:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 19 Ene 2006 09:23

marmar escribió:A mi tambiénme molesta que se meta gente en la cocina para no hacer nada. Ni darme conversaci?n si quiera... Yo siempre digo: si no ayudas por lo menos no estorbes

:evil: :evil: :evil: YA SOMOS DOS. PARA MI, MI COCINA ES M?A Y SOLO MIA Y NO ME GUSTA QUE ME DISTRAIGAN Y MENOS, QUE ME ESTORBEN. :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 09:23

clara82 escribió:madre pobesita! ea ea ya paso! :D :D :D :D que rabia da, y encima cuanto mas limpias mas se guarrea :cry: :cry:

en fin.... que eres un peligro en la cocina :dientes:
:o :o super dangerous :D :D :D jijiji
malaa!!!! a que le digo a tu novio que te haga un zumo todas las mañanas... ??? :duda: :dientes: :dientes:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Ene 2006 09:28

no por dios! siempre me dice: que no traes naranjas de tu fabrica (mi tia planto un naranjo y salen riquisimas) y yo: nada cielo, que se las llevan todas jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 09:30

clara82 escribió:no por dios! siempre me dice: que no traes naranjas de tu fabrica (mi tia planto un naranjo y salen riquisimas) y yo: nada cielo, que se las llevan todas jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o pobrecito.... que lo tienes "desvitaminaoooo"... clarita.... se te va a acattarrar por falta de vitamina C... :nodigona: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Ene 2006 09:32

que nooooooooo! le compro tetrabrick! jajajaja y si le traigo naranjas, que le chiflan angelico mio 8) 8)

Responder