Paranoias en la cocina...?que es lo que mas os enfurece?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 19 Ene 2006 09:33

Atina escribió:El pitido de la th, cuando ha terminado el tiempo. :evil:
Tambien me pone de los nervios cuando tenemos invitados y empiezan a "ayudar" a quitar la mesa. No se dan cuenta la que me lian ??? Me organizo mejor sola.
Me pasa lo mismito que a ti Atina, ufff el ninoniiii ninoniiiiii ainsss me atacaaa, jajajaja y lo de la gente recogiendo, ya se que es buena disposicion, pero es que no me vale de nada que me lleven todo lo de la mesa para dejarmelo todo en la encimera, me organizo mejor sola y recojo en un plis..

Otra cosilla es que se me rompa un huevo, aaaag que asco me da :evil:

anasu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anasu » 19 Ene 2006 09:55

Yo tambien odio los "abre-facil" es que veo uno y me pongo a tembalr porque siempre se rompen.
Tambien odio los paquetes de harina, porque he probado de mil maneras y siempre se me sale un poco y pongo la encimera perdida. :pelea:

Lo del pitido de la thermo es mortal porque parece que va subiendo de volumen y tambien parece que se repite cada vez mas rapido. Si hiciesen un despertador con ese sonido nadie se quedaria dormido porque es oir el pitido y nos levantamos todos corriendo para apagarlo c**o si fuera la cuenta atras para una detonacion...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 10:17

clara82 escribió:que nooooooooo! le compro tetrabrick! jajajaja y si le traigo naranjas, que le chiflan angelico mio 8) 8)
:D :D :D aiss....
Otra cosa que odio es limpiar el exprimidor... :evil: no me gusssta nada de nada!!! :duda: sobre todo los de plastico... ahora uso uno de cristal que lleva en mi casa tropeciejos años.... ese se limpia de maraviiilla!!! :D :D :D

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 19 Ene 2006 10:17

a mi lo que mas me repatea :duda: : es que cuando me levanto de la siesta, nadie ha recogido la cocina y me tengo que poner yo a ello. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y peor si te sale un marido cocinillas, c**o el mio.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 19 Ene 2006 12:03

DESPUES DE LEER TODOS LOS MENSAJES HE LLEGADO A UNA CONCLUSION

NO NOS JOROBA PR?CTICAMENTE NADA DE LA COCINA, NOS PONE DE LOS NERVIOS EL MARIDO, NOVIO O AMIGO LLAMEMOSLE c**o SEA :x :x :evil: :evil:

SON CAPACES DE PONERNOS DE LOS NERVIOS, LLAMANDONOS 2O MILLONES DE VECES, PARA CUALQUIER COSA,

DEJANDONOS LA COCINA, PARA EL ARRASTRE, ESO S? LE PONEN VOLUNTAD PERO TRABAJO NINGUNO

CU?NDO SE PONEN A LIMPIAR PUEDEN ESTAR 2 HORAS LIMPIANDO PERO LO DEJAN c**o SI NADA. Y ADEMAS TE LLAMAN OTRAS 20 MILLONES DE VECES PARA PREGUNTARTE ? CON QUÉ LIMPIAS ESTO?

TODOS SE DUERMEN LA SIESTA CON UNA FELICIDAD PASMOSA Y SE DESPIERTAN SIN CARGO DE CONCIENCIA, Y TU ESTAS DURMIENDO, Y PENSANDO DEVERIA RECOGER LA COCINA, EN FIN NI DESCANSAS NI LA RECOGES

CUANDO LES PREGUNTAS QUE HACEMOS DE COMIDA MAÑANA Y TE DICEN --TU VER?S, CUALQUIER COSA- j***r ESO YA LO Sí, PERO ADEMAS NO VALE CUALQUIER COSA!!!!

QUE HACER CON LOS SUSODICHOS?????????? SER?A LA CUESTI?N

saleta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saleta » 19 Ene 2006 12:20

Ami me pone mala cuando frio algo en la sarten y me salta,aparecen las gotas de acite por toda la cocina,o cuando tengo la cocina limpia y siempre se les ocurre a todos venir a beber o a buscar cualquier cosa y nada vuelve a su sitio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 19 Ene 2006 14:31

Me encanta la cocina, y casi todo lo que conlleva a excepci?n del pitido de la thermo cuando te avisa que termino :evil: :evil: :evil: y trabajar con huevos, me da la sensaci?n que toda la vajilla se queda oliendo a huevo ugac que asco :x :x y a fregar con lejia.

Mami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami » 19 Ene 2006 14:40

Atina escribió:El pitido de la th, cuando ha terminado el tiempo. :evil:
Tambien me pone de los nervios cuando tenemos invitados y empiezan a "ayudar" a quitar la mesa. No se dan cuenta la que me lian ??? Me organizo mejor sola.
Coincido contigo al 100%.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 19 Ene 2006 14:41

UFFFFFFFFFFFF,YO PARA LA COCINA SOY MUY ESPECIAL.1ª CUANDO ME METO EN ELLA ,NO QUIERO QUE NADIE SE META CONMIGO.Y MENOS QUE ME DIGA....PUES YO LO HARIA DE ESTA MANERA.... :x ESO ME ENFURECE.NO SOPORTO COCINAR PARA INVITADOS.PORQUE NO SE POR QUE NARIZES,QUE FIJO QUE ALGO ME SALE MAL.FIJO.LO PUEDO HACER 300 VECES Y SALIR SIEMPRE BIEN,QUE c**o YO SEPA QUE ES PARA ALGUIEN......A TOMAR POL......SALE FATAL :evil: T TENGO OTRA MANIA.NO c**o NADA DE LO QUE HAGO POR 1ª VEZ.NO SE POR QUE ,PERO ES VERDAD. :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Ene 2006 14:52

nathalie escribió:pues yo odio los huevos fritos !!
porque siempre se pega uno y se rompen otros :evil:
con lo que me gustan comerlos pues ya no los hago!!
ODIO FREIR HUEVOS FRITOS SIEMPRE ME SALTA ACEITE, SE PONE TODO LLENO DE ACEITE, SE ME ROMPE LA YEMA, :evil:

Responder