q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2006 00:30

Glo escribió:Libros, que bonito, escritores genial :plas: :plas:
Recomiendo:
Manuel Mujica Lainez, todo preferentemente Bomarzo ...
:up: Uno de mis libros preferidos

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: q libro se están leyendo en estos momentos ???

Mensaje por Maxorata » 19 Ene 2006 00:32

Goretti escribió:Venga, vamos a ver qué libro se están leyendo, me encanta la lectura y los libros me los bebo por así decir, ahora me estoy leyendo:
LA CONSPIRACI?N de Dan Brown, el de C?digo Da Vinci, está muy bien, y vdes ????
me ha dado por lecturas de intriga en estos momentos, desde q me leí Codigo D. V. me he liedo varios en esa misma línea
PUES YO TENGO UNA EN LA MESA DE NOCHE Y HACE TIEMPO QUE NO LO TOCO, ANTES LEIA MAS...
TENDRE QUE EMPEZAR DE NUEVO...

UN SALUDO CANARIONA... :wink:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 19 Ene 2006 00:46

LUDA escribió:
Glo escribió:Libros, que bonito, escritores genial :plas: :plas:
Recomiendo:
Manuel Mujica Lainez, todo preferentemente Bomarzo ...
:up: Uno de mis libros preferidos
Ese libro de M?jica Lainez es una autúntica maravilla, recrea el ambiente del Renacimiento a la perfecci?n.

También he leido otro post, no recuerdo de Quién, que decía que estaba leyendo Asesinos sin rostro de Hennig Mankell. He leido todos los libros de la saga del inspector Wallander de este escritor y me gusta mucho, creo que dentro de la novela negra actual es de lo mejor.

Sin embargo, alguien comentaba que debía ser de los pocos a los que no le había gustado el C?digo da Vinci, bueno pues a mi me pasa igual, me decepcion? absolutamente, demasiadas espectativas y poco argumento.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 19 Ene 2006 01:20

Yo me esoy leyendo "Los pilares de la tierra"me está gustando mucho auqnue es un libro un poco incomodo de leer por lo gordo q es.El ultimo q me he leido ha sido "El codigo da vinci"me gusted mucho,me tubo ahi intrigada queriendo leer mas y mas,y luego la verdad q el final me decepcion? un poco.Luego tengo varios en cola d espera.

La sombra del viento
Angeles y demonios
El médico
el ultimo catún

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Ene 2006 01:24

Yo estoy bebiendo-leyendo "el hombre sonriente", de Henning Mankell, autor sueco, del que leí hace poco "la quinta mujer" y me enganch? este autor. Os lo recomiendo si os gusta la novela polic?aca de la guay... 8)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 19 Ene 2006 09:45

MAMEN escribió:
gofio escribió:Después hay una escritora que me gusta mucho, que no me acuerdo el nombre, creo ue es Mary Higgins Clark (algo así) y que sus libros son tipo "El diario de Brigit Jones" (disculpad si lo escribo mal....) y son muy entretenidos. Tiene un montón de ellos, muy divertidos. Besiti?os :beso:
No será MArian Keyes????

Maggi ve la luz
Quién te lo ha contado
Lucy Sullivan se casa
Raquel se va de viaje ...
Sushi para principiantes

Son super divertidos
Estos son s?per divertidos, para mí el mejor el Sushi para principiantes y luego el de Quién te lo ha contado, pero son muy divertidos todos.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 19 Ene 2006 09:49

mochi escribió:empiezo "La cena secreta" de Javier Sierra (va sobre el cuadro de Leonardo Da Vinci): no he visto que nadie lo haya nombrado y parece que está muy bien.
Yo me lo he leido, pero tampoco me gusted tanto. Prefiero a Matilde Asensi

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 19 Ene 2006 09:53

mochi escribió:Acabo de terminar "El ocho" ( me ha gustado pero me hice un poco de lío con tanto personaje) y empiezo "La cena secreta" de Javier Sierra (va sobre el cuadro de Leonardo Da Vinci): no he visto que nadie lo haya nombrado y parece que está muy bien.
Yo lo he leído hace poco, no está mal, es entretenido, pero para mi, no de los mejores

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 19 Ene 2006 09:59

Estos son mis preferidos:
La piel del tambor de Arturo Perez Reverte (y casi todos los suyos)
El último Catún de Matilde Asensi
El último judio de Noah Gordon
Los hijos de la Tierra (el clan del oso cavernario....)
Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Los pilares de la tierra
Memorias de una geisha
Todos los de Harry Potter, que me encantan. Ya estoy apuntada a la lista de espera para comprar el sexto :lol: :lol: Es que soy una pottermaniaca.
Ahora me estoy leyendo "El mozárabe" de Jesús Sanchez Adalid, que es extreme?o y hay que potenciar la tierra. Me han dicho que está muy bien, aunque yo casi no he empezado.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 19 Ene 2006 10:09

He visto que muchos de vosotr@s hab?is leído "La conspiraci?n", pero ahora no recuerdo si alguien lo ha puesto entre uno de sus favoritos. Yo no me lo he leído porque me han dicho que no era tan bueno cómo los otros dos. Me podrías decir qué opin?is.
Me estoy haciendo una lista de libros por leer increible... Es que últimamente me compro libros que no conozco y claro a veces acierto y otras no...

Y otra preguntilla, tambiénme han recomendado "Tokio Blues", alguien se lo ha leido? Es que los libros japoneses en general me deprimen un poco porque siempre estés llenos de depresiones, de tendencias suicidas, adicciones...

Responder