Glo escribió:Libros, que bonito, escritores genial![]()
![]()
Recomiendo:
Manuel Mujica Lainez, todo preferentemente Bomarzo ...

PUES YO TENGO UNA EN LA MESA DE NOCHE Y HACE TIEMPO QUE NO LO TOCO, ANTES LEIA MAS...Goretti escribió:Venga, vamos a ver qué libro se están leyendo, me encanta la lectura y los libros me los bebo por así decir, ahora me estoy leyendo:
LA CONSPIRACI?N de Dan Brown, el de C?digo Da Vinci, está muy bien, y vdes ????
me ha dado por lecturas de intriga en estos momentos, desde q me leí Codigo D. V. me he liedo varios en esa misma línea
Ese libro de M?jica Lainez es una autúntica maravilla, recrea el ambiente del Renacimiento a la perfecci?n.LUDA escribió:Glo escribió:Libros, que bonito, escritores genial![]()
![]()
Recomiendo:
Manuel Mujica Lainez, todo preferentemente Bomarzo ...Uno de mis libros preferidos
Estos son s?per divertidos, para mí el mejor el Sushi para principiantes y luego el de Quién te lo ha contado, pero son muy divertidos todos.MAMEN escribió:No será MArian Keyes????gofio escribió:Después hay una escritora que me gusta mucho, que no me acuerdo el nombre, creo ue es Mary Higgins Clark (algo así) y que sus libros son tipo "El diario de Brigit Jones" (disculpad si lo escribo mal....) y son muy entretenidos. Tiene un montón de ellos, muy divertidos. Besiti?os
Maggi ve la luz
Quién te lo ha contado
Lucy Sullivan se casa
Raquel se va de viaje ...
Sushi para principiantes
Son super divertidos
Yo lo he leído hace poco, no está mal, es entretenido, pero para mi, no de los mejoresmochi escribió:Acabo de terminar "El ocho" ( me ha gustado pero me hice un poco de lío con tanto personaje) y empiezo "La cena secreta" de Javier Sierra (va sobre el cuadro de Leonardo Da Vinci): no he visto que nadie lo haya nombrado y parece que está muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados