Es bueno el pienso de affinity???...yo le doy a mi c**o EUKANUBA, y la verd? q lo come mu bien....pa ser sincera mi perro se lo come to...no le hace ascos ni siquiera al pienso...pero si me dices qel pienso de affinity es bueno y si encima tu marido lo ha comprobao pos lo mimmo se lo empiezo a entremetú pa cambiarselo.yomisma escribió:Pues el pienso que le compro al perro lo venden allí también.
Antes compraba el pienso en una tienda especializada, pero para lo poco que le gusta el pienso, era un martirio depender del horario de esa tienda.
Así que decid? probar con los piensos de supermercado y mi "niño" el único que acepta es el "ULTIMA de AFFINITY".
El, al igual que todos los de su especie, intenta conseguir que le demos comida de la nuestra... cosa que consigue con demasiada frecuencia.
Yo, al igual que todos los de nuestra especie, le he dado a probar todos los piensos que existen en el mercado, y... ninguno le chifla!
Resultado, le compro ese porque es de los que mejor acepta, y yo tengo más facilidad para comprarlo.
Por cierto, después de que yo había tomado la decisi?n de que le compraba ese pienso, casualmente, mi marido (por trabajo) visitú la f?brica de Affinity y ahora estoy convencida de comprarlo... él se inform? bien sobre proceso de fabricación, cata, etc. Y, hasta es posible que mi Lucas acabe siendo uno de los catadores espor?dicos.
![]()
![]()
![]()
MERCADONA??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sí, Candela, es bueno.CANDELA_S escribió: Es bueno el pienso de affinity???...yo le doy a mi c**o EUKANUBA, y la verd? q lo come mu bien....pa ser sincera mi perro se lo come to...no le hace ascos ni siquiera al pienso...pero si me dices qel pienso de affinity es bueno y si encima tu marido lo ha comprobao pos lo mimmo se lo empiezo a entremetú pa cambiarselo.
Quédate tranquila porque yo desde que el pariente vi? la f?brica, estoy totalmente convencida.
Seg?n ellos, el Lucas no es tonto porque el ULTIMA es de lo mejorcito de la gama. Lo tienen con 2 composiciones: pollo y cordero. Pero el Lucas, aunque el de cordero es más caro, no le gusta... mejor para mi, le gusta el de pollo que es algo más barato.

-
- Subjefa/e de cocina
Pos muchas gracias por la informacion...la proxima q vaya lo comprare y se lo ire entremetiendo a va q talyomisma escribió:Sí, Candela, es bueno.CANDELA_S escribió: Es bueno el pienso de affinity???...yo le doy a mi c**o EUKANUBA, y la verd? q lo come mu bien....pa ser sincera mi perro se lo come to...no le hace ascos ni siquiera al pienso...pero si me dices qel pienso de affinity es bueno y si encima tu marido lo ha comprobao pos lo mimmo se lo empiezo a entremetú pa cambiarselo.
Quédate tranquila porque yo desde que el pariente vi? la f?brica, estoy totalmente convencida.
Seg?n ellos, el Lucas no es tonto porque el ULTIMA es de lo mejorcito de la gama. Lo tienen con 2 composiciones: pollo y cordero. Pero el Lucas, aunque el de cordero es más caro, no le gusta... mejor para mi, le gusta el de pollo que es algo más barato.
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
YO TB COMPRO ALGUNAS COSAS EN MERCADONA PERO c**o YA HABEIS PUESTO MUCHOS DE COMER YO OS VOY A RECOMENDAR
UN PRODUCTO QUE DESCUBRI HACE POCO Y QUE ME PARECE QUE VA HACIENDO EFECTO
ES UN RETARDADOR DEL CRECIMIENTO DEL VELLO VIENE EN SPRAY
SE USA DESPUES DEL DEPILADO CON CERA O CON MAQUINA
DEL TIPO EPILADY
DE AQUI AL VERANO IGUAL YA NO NECESITO NI DEPILARME
OJALA FUERA VERDAD

UN PRODUCTO QUE DESCUBRI HACE POCO Y QUE ME PARECE QUE VA HACIENDO EFECTO

DEL TIPO EPILADY
DE AQUI AL VERANO IGUAL YA NO NECESITO NI DEPILARME

OJALA FUERA VERDAD

-
- Subjefa/e de cocina
Es verd?.....yo tb lo uso y me va estupendamentedorita escribió:YO TB COMPRO ALGUNAS COSAS EN MERCADONA PERO c**o YA HABEIS PUESTO MUCHOS DE COMER YO OS VOY A RECOMENDAR
UN PRODUCTO QUE DESCUBRI HACE POCO Y QUE ME PARECE QUE VA HACIENDO EFECTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEL TIPO EPILADY
DE AQUI AL VERANO IGUAL YA NO NECESITO NI DEPILARME![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OJALA FUERA VERDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Al menos donde yo vivo sí. En los almacenes generales de abastecimiento (conozco gente que trabaja all?), te ofrecen incluso guarder?a si tienes turno de noche, se quedan al niño por la mañana para que tú puedas dormir. Por lo menos aquí todo el mundo se mata por entrar en Mercadona a trabajar. Cuando se rumorea que van a construir uno nuevo hay una revoluci?n entre la gente joven sin parar de preguntar por las solicitudes de empleo. Aquí al menos hay mucha diferencia entre las condiciones de trabajo que ofrece Carrefour, Alcampo, etc y Mercadona.
?Trabajas en uno? Yo creía que estas condiciones eran para todos los Mercadonas.
?Trabajas en uno? Yo creía que estas condiciones eran para todos los Mercadonas.