HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por martacarbo » 22 Jun 2004 21:07

Bueno, ya está aquí la descastada - desagradecida que os ha tenido "olvidados", bueno, eso nunca!!!!!! :nodigona:
Ha sido una temporada muy intensa, de mucho trabajo. Ahora ya sólo quedan los últimos coletazos antes de las vacaciones. estoy muy contenta de veros otra vez.
Recibid un abrazo fuerte, fuerte y muchos, muchos besitos. Bueno, poco a poco me ir? poniendo al día. Ahora tocan las cocas de San Juan, a ver si me animo y hago alguna.
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Jun 2004 21:10

a ver si por lo menos con el buen tiempo te animas a ponernos una ensaladita. mujer que no cuesta tanto :wink:

que tengas un buen comienzo de veranito

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 21:12

marta, que alegria tenerte de vuelta
ya pondras fotos de la coca
tus niñas bien?
un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:bueno muchos 8)

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 22 Jun 2004 21:13

Pues tienes razón, Lisi. Me alegro de saludarte!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 21:14

Hola Marta!!!!
cuanto tiempo sin verte :wink: me alegra mucho que hayas entrado a saludarnos :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 22 Jun 2004 21:17

Hola Mila!! que alegría de verte a ti también!!!!!!! ole, ole!!!! ya estoy en casa!!!!!!!! :beso: :beso: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 21:18

??Martuchiiiiiiii!! yo stuve preguntando por vos y nadie supo decirme nada. ¿Cómo estés cariño? Te he extrañado mucho y no soy la única, lou, Alma, Kiwi, muchas estuvimos preguntandonos que seráa de tu vida. :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 22 Jun 2004 22:15

Bueno, bueno, bueno. No creas que te vas a ir así, de rositas, después de este abandono del hogar injustificado. ?Trabajo! La excusa de siempre. Tengo que reunirme con el Comitú del Gran Hermano para ver cuál es el Justo Castigo a Tu Maldad. Creo que va a ser tener que leer tantas recetas atrasadas. Sí, ese va a esar bien 8)

?Bienvenida! :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 22 Jun 2004 22:49

Lego escribió:Bueno, bueno, bueno. No creas que te vas a ir así, de rositas, después de este abandono del hogar injustificado. ?Trabajo! La excusa de siempre. Tengo que reunirme con el Comitú del Gran Hermano para ver cuál es el Justo Castigo a Tu Maldad. Creo que va a ser tener que leer tantas recetas atrasadas. Sí, ese va a esar bien 8)

?Bienvenida! :wink:
vale, vale!!! asumo mis culpas y la penitencia!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias Lego!!! :beso: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 22 Jun 2004 22:54

Susana Olivero escribió:??Martuchiiiiiiii!! yo stuve preguntando por vos y nadie supo decirme nada. ¿Cómo estés cariño? Te he extrañado mucho y no soy la única, lou, Alma, Kiwi, muchas estuvimos preguntandonos que seráa de tu vida. :beso: :beso:
No sí lo qué pasó, pero antes te contestú. Misterios de la inform?tica. Te decía que yo estaba muy contenta tambiénde estar con vosotros, que he estado muy liada y además bastante "floja" de moral. Pero bueno, hay que sobreponerse. Gracias Susu por haberte interesado por mi y tambiéngracias a todos. No se me plvidaré nunca que aquí tengo un montón de amigos geniales :plas: :plas: :plas:
Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder