Gran hermano, me parece mu fuerteeeee:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 18 Ene 2006 22:25

Solo veo un poquito los jueves porque no tengo tiempo de n?. Pero el jueves pasado disfrutú cuando echaron a Sarita, lo confieso. Y este jueves espero hacer lo mismo si echan a Jesús, me encantaría ver la cara del resto si vuelven Pepe y Dayron. No soporto la mala educación ni la prepotencia y cara-de-perdonavidas que tienen. :wink:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 18 Ene 2006 22:28

hiphopsus escribió:
illarz escribió:Estoy de acuerdo contigo Mielita, Raquel Abad no ha demostrado ser lo que parec?a en un principio, y con respecto a los kilos de más, yo tambien la veo mas gordita, ?quien se come la nocilla? por que yo a Dayron y Pepe, los veo mas delgados. Y lo que me parece una verguenza es que el alcalde de Tomelloso (lo he leído en el foro de Gh) de 18000 E para que salven a Jesus. ?es que no hay gente pobre en Tomelloso que necesite el dinero? :pelea:
Opino lo mismo que tú; se puede decir más alto, pero no más claro. ES una VERG?ENZA que se gaste el dinero en eso. :mal: :mal: :mal: To el mundo a votar para que salga Jesus, por cojonero.

:beso: :beso:
totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Ene 2006 22:29

Jade escribió:Solo veo un poquito los jueves porque no tengo tiempo de n?. Pero el jueves pasado disfrutú cuando echaron a Sarita, lo confieso. Y este jueves espero hacer lo mismo si echan a Jesús, me encantaría ver la cara del resto si vuelven Pepe y Dayron. No soporto la mala educación ni la prepotencia y cara-de-perdonavidas que tienen. :wink:

:up: :up: :up: :up: ESTOY CONTIGO..... :D :D :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gh

Mensaje por duquesita » 18 Ene 2006 22:53

ES QUE NO LA TRAGOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , es patética la Raquel Abad esta, se cree el centro de el mundo, y el perrito faldero de Javi, menudo cojonazos que tiene el tio :pelea: :pelea: .Anda que cuando salga y vea que fuí ella :o :o , bueno, c**o es tan estépida seguir? negandolo, :nodigona: :nodigona: FUERAAAAAAAAAAA, ?VIVA EL LADO OSCURO!

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 18 Ene 2006 23:18

PUES VAYA!!! yo extrañada de cuanto tiempo duraban Pepe y Dyron y resulta que ya lo se, la mayoría de la gente estais deacuero con ellos que pena :cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: Por lo menos que no ganen :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 19 Ene 2006 09:35

Pero, c**o os puede gustar Dayron con lo sucio que es? Yo no sigo Gran Hermano por lo que no me entero de por que unos son los buenos y otros los malos. Pero es que el cubano me saca de quicio por la falta de higiene que tiene. Así que cuando lo veo y observo que sigue allí no me lo explico :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Ene 2006 11:38

jara escribió:Pero, c**o os puede gustar Dayron con lo sucio que es? Yo no sigo Gran Hermano por lo que no me entero de por que unos son los buenos y otros los malos. Pero es que el cubano me saca de quicio por la falta de higiene que tiene. Así que cuando lo veo y observo que sigue allí no me lo explico :duda:
PUES YO LA VERDAD NO LO ESTOY SIGUIENDO MUCHO, PERO AHORA Q COMENTAS LO DE LA HIGIENE, ME HIZO MUCHA GRACIA Q EL OTRO DIA ME METI EN EL FORO DE GH PARA VER DE Q IBA EL ROLLO DEL CEPILLO DE DIENTES, Y ME HIZO REIR MUCHO Q COMENTABAN, Q HABIA MUCHOS MAS GUARROS EN LA CASA Q DAYRON, PQ SEGUN DECIAN LA ABAD ESTA SE DIO CUENTA DE LO DEL CEPILLO AL DIA SIGUIENTE, LA Q LO SEGUIS, ES VERDAD, ESO??? PQ SI ES ASI, CADA CUANTO SE LAVA ESTA NI?A LOS DIENTES????? :lol: :lol:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 19 Ene 2006 13:13

A mi no me gusta este año ninguno para ganar pero espero que esta noche echen a Jesús que es un falso y un prepotente :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 Ene 2006 20:34

Pues yo no sé si Dayron es sucio o no porque solo veo los resumenes y no siempre, pero a los demás tampoco los veo lavarse mucho, y si es por la impresi?n que dan, la raquel Abad a mi de da la impresi?n de sucia también.
VIVA PEPE!!!!!!!! FUERA JESUS

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Ene 2006 20:42

ESO, ESO, ??QUE ECHEN A JESUS ?? :D :D , al principio no podia ver a PEPE Y COMPA?IA, pero ahora a los que no trago son a la FALSA PI?A COLADA, son insoportables :x :x y menos mal que se fue INMA, QUE ESA RIZABA EL RIZO :evil: :evil: :evil: cuando la veo en television me pone de los nervios :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

Responder