Diario de LUDA (Enero 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2006 11:06

19 Jueves

Estoy en 63

Desayuno: 2 magdalenas de chocolate (las últimas) y un vaso de leche de soja con ColaCao.
Comida: plato combinado en el curre: 2 lonchas de lomo adobado + 1 huevo frito + 3 o 4 croquetas + patatas fritas (que no me comi) + una coca-cola ligth
Cena: pisto manchego + 2 huevos fritos + champiñones + gazpacho andaluz + el ULTIMO trozo de pundding ! 8)
Este era el pudding
Imagen
Descubri en un caj?n de mi mesa de trabajo (en el curre) dos paquetes de galletas Principe! :o ...me comi medio paquete por la tarde.
Me apetece muchiiiiiiiisimo fumar!, me da una penita ver a l@s compis en la puerta, alrededor de un cenicero gigante, con sus abrigos puestos... :(
Última edición por LUDA el 22 Ene 2006 01:08, editado 2 veces en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Ene 2006 11:15

Estoooo, que estaba yo pensando que c**o tengo que cambiar la cocina me podias decir donde has comprado ese armario tuyo que te cria magdalenas de chocolates y flanes royal sin que tu los compres :duda: las ultimas dice, no te apures que veras c**o salen mas :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2006 11:26

PERDITA_DURANGO escribió:Estoooo, que estaba yo pensando que c**o tengo que cambiar la cocina me podias decir donde has comprado ese armario tuyo que te cria magdalenas de chocolates y flanes royal sin que tu los compres :duda: las ultimas dice, no te apures que veras c**o salen mas :lol: :lol: :lol:
:lol:
Las magdalenas fueron un experimento que hice yo (y que me salió fatal, por cierto), las tenía olvidadas en una bolsa de plástico, pero ayer, mi gato-trasto me las sacá a la entrada para recordarme que había que com?rselas... :lol:
El flan Royal (cómo has acertado la marca??? :duda: )...es el último sobre que me quedaba de la euforia flanera de este verano!
:lol: :lol: :lol: :lol:
(Ya no me quedan ni magdalenas, ni mantecados, ni flanes, ni galletas...sólo falta acabar con el turr?n! :dientes: )

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Ene 2006 11:36

LUDA escribió: El flan Royal (cómo has acertado la marca??? :duda: )...es el último sobre que me quedaba de la euforia flanera de este verano!
Pues el flan sabia que era royal de cuando la tesis del flan de cafe, decian que solo sirve esa marca :dientes: pero vaya que te acabas de delatar diciendo que recientemente lo has tomado eh :lol: Has vuelto a hacer flan de cafe o que? Por que no creo que sea para el pudding no?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2006 11:43

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió: El flan Royal (cómo has acertado la marca??? :duda: )...es el último sobre que me quedaba de la euforia flanera de este verano!
Pues el flan sabia que era royal de cuando la tesis del flan de cafe, decian que solo sirve esa marca :dientes: pero vaya que te acabas de delatar diciendo que recientemente lo has tomado eh :lol: Has vuelto a hacer flan de cafe o que? Por que no creo que sea para el pudding no?
Preguntaba lo del flan...de cachondeo! :wink: , ya sabia que te acordabas de mi época del flan de café! :lol:
Ese último sobre es el que us? el otro día para el pudding :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Ene 2006 11:46

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
Preguntaba lo del flan...de cachondeo! :wink: , ya sabia que te acordabas de mi época del flan de café! :lol:
Ese último sobre es el que us? el otro día para el pudding :dientes:
Que receta de pudding haces tu que lleva sobres de flan? :duda:

Yo el mio lo hice con los restos del colchon, huevos, azucar y un brick de leche evaporada, lo hice en la chefo y quedo de muerte!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2006 11:51

Restos del colch?n???? :duda: ...entonces...ahoras duermes en el suelo??? :lol:
Yo me limite a cocer 1 litro de leche junto con el contenido del sobre de flan, cuando empez? a hervir le añadí los restos del roscón de Reyes, desmenuzados, lo puse en un molde y lo dejé enfriar...ya tú :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Ene 2006 11:52

:lol: :lol: :lol: Queria decir restos del roscon, en que estaria yo pensando :lol: :lol: :lol:

La proxima vez, pequeña pecadora, prueba mi receta, veras que rico :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Ene 2006 13:24

20 Viernes

Desayuno: 2 tostadas de pan integral con membrillo monty + un vaso de leche de soja con ColaCao.
Comida: judias pintas (llevaban un poco de arroz) + un yogur desnatado
Cena: pisto con un huevo frito y pan

A media mañana: varias galletas Principe
A media tarde: un te rojo con leche y dos bollitos con chocolate (marca Codan)...me invitaron en la clase de restauraci?n de muebles...no me pude negar... :dientes:

Stoy mu contentaaaaaaaaa :)
Resulta que no voy a perder los 4 dias de permiso que me quedaban! :up:
Total, que...igual me doy otro paseo por Valencia! :duda:
Última edición por LUDA el 21 Ene 2006 01:24, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Ene 2006 13:30

Cual es el IG de las galletas principe?? :duda:

No me lo digas, te regalaron el paquete comprando 1 kilo de coles de bruselas no? :duda:

Responder