????Me han pagado la Beca!!!!! (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
????Me han pagado la Beca!!!!! (ND)

Mensaje por Alea » 19 Ene 2006 11:56

Pues eso que me he llevado un susto porque al ir al cajero no sabía muy bien si era un cargo o era un abono jajajajaja al ser de otra entidad no lo especifica muy bien, y ya no me acordaba de la beca que había solicitado y que en teor?a me habían concedido, estas cosas de la burrocracia ya se sabe, me la esperaba para vete tu a saber para agosto o algo así...
????y me la han pagado!!!! no es todo el importe pero son 745 ? que me vienen de perlas ??sobre todo ahora que tengo que pagar una porrada de millones para lo de la casa!!! estoy contentísima... va a ser verdad que año nuevo vida nueva! no podía tener tan mala suerte de contónuo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Ene 2006 12:01

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que alegria da ver en la cuenta un ingreso :lol: :lol: :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 19 Ene 2006 12:02

:plas: :plas: Te comprendo... Yo tambien he sido y todavia soy estudiante y no veas lo agradable que es ver tu dinero ingresado... es que vamos porque una puede ir manteniendose que si fuera por las becas nadie estudiaria... el curso empieza a final de septiembre y hasta que te ingresan el dinero de que viven los estudiantes? c**o comenú c**o compran el material.? este siempre ha sido me gran interrogante.

PERO ME ALEGRO UN MONTON POR TU DINERILLO. APROVECHALO :plas: :plas: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Ene 2006 13:11

Que bien Alea! ¿Qué estés estudiando? me parece que enfermeria no?
Y ¿cómo va lo de la casa?

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 19 Ene 2006 13:18

No si enfermer?a hace ya mucho que la termin? (no lo quiero pensar porque tomaría conciencia de los años que han pasado y me da vartigo!! :lol: ) pero de cuando en cuando hago cursos de especializaci?n, y ahora estoy haciendo el de urgencias, cuestan una pasta, y eso que los hago en Gijón que son mas baratos y para lo que yo quiero me sirven igual. Ped? ayuda al principado por ser personal del SESPA (c**o el SAS, el SERGAS...) osea INSALUD de antes y.... ??? me lo han concedido!!!
La casa va mucho mejor este año, no hemos avanzado nada, está igual, pero hemos encontrado a mucha gente interesada en terminarla (lo cual pensamos que iba a ser difícil) y el constyructyor que se va ya nos pasó la factura, y hombre con algunos matices al final no se columpio mucho (que era el miedo que teníamos).
Lo dicho:
2005 por el culo te la inco
2006 todo ir? bien, ya lo vereis!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Ene 2006 13:24

Sab?a que trabajabas de enfermera pero al decir lo de la beca crei que igual eran practicas.
Bueno pues que bien que den esas ayudas y sobretodo que bien que te haya llegado.
A mi ultimamente me apetece hacer algun curso pero son muy caros, al estar en la tienda tengo muchos ratos muertos y podría aprovechar y estudiar algo que me sirva para enriquecerme un poco, por ejemplo nutrici?n, pero cuestan una pasta. :duda:
Bueno a ver si pronto nos enseñas tu casa acabada.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2006 14:13

A veces la Administracion funciona bien... :nodigona:
:lol: :lol:
:up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Ene 2006 14:24

POR FIN TE SALE ALGO AL DERECHAS, MONINA................. :lol:

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ene 2006 14:29

pues muy bien,enhora buena ,no todo iba a ser malo

:up: :up:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 19 Ene 2006 16:49

Alea, me pensaba que la beca te la habia ingresado tu querida suegra :x es broma me alegro por ti.

Responder