Mi nuevo plato... del tama?o de la cubeta de la Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi nuevo plato... del tama?o de la cubeta de la Chefo

Mensaje por yomisma » 19 Ene 2006 01:32

Hola

Os quería comentar que ayer encontré un plato del tamaño de la cubeta de la Chefomatic. Es que con esa forma rectangular, lo que sale con la forma da unos problemas para emplatar!

Me ir? de perlas para los bizcochos o el pan. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Lo encontré en una tienda de cosas de casa que se llama GIFI. Es una cadena francesa, y aquí sólo tienen 3 tiendas... :( :( :(

Esas tiendas están en: Figueres (Girona), Tarragona y Terrassa (Barcelona).

Os lo comento porque si en algún momento estais por la zona, pasaros por esa tienda. Yo conozco la de Tarragona y logicamente la de Terrassa. En ambos casos, es una nave en un centro comercial de las afueras.

Bueno, pues sin más pre?mbulos, os ense?o mi plato:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 19 Ene 2006 08:33

Que chuliiiiiiiii, no se me habia ocurrido buscar uno , pero de ahora en adelante c**o me gusta ir a tiendas de cocina lo mirare :plas: :plas: :plas:

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 19 Ene 2006 08:49

Vaya chulo, jeje, a mi tampoco se me habia ocurrido, pero esta muy bien, buscare si encuentro algo aprecido por aki por asturias.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 Ene 2006 11:23

Pues es muy chulo. La verdad es que es buena idea servir algunas cosas c**o el bizcoho, en un plato cuadrado así no parece tan rara la forma. Gracias por la idea. :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 19 Ene 2006 11:25

Precioso tu plato yomis!!

:beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 19 Ene 2006 13:12

JOOOO yomis que bonito es, yo fui mas cutre y compré una bandeja en el alcampo mas o menos del mismo tamaño que la cubeta, sobre todo para desmoldar los bizcochos y los panes, en fin que cuando me pase por alguna tiende de cacharros de cocina ya que has dado la idea me compraré algo(aun a riesgo que de que mi marido me eche de casa por traer mas trastos ) :lol: :lol:

:coqueta:

Sole

ADRIALE05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

¿Qué chulo!

Mensaje por ADRIALE05 » 19 Ene 2006 13:22

:up: Ese plato me ir?a a mí genial!! Me suena que el GIFi está en la zona de La Nit ¿verdad? intentaré pasarme a ver qué veo, no sabía que era de cosas de casa (anda que voy yo bien...) :lol:

:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 19 Ene 2006 13:57

Muy chulo el plato yomis.
Yo ando detr?s de uno donde pueda desmoldar los flanes, tortillas... por ahora lo desmoldo con una tapa de las latas de leche para beb?s, los lados no los cubre, pero sí el centro.
Voy a probar a hacer una tapa a medida de un material que se llama Corian, el que se usa para las encimeras de las cocinas, es una especie de plástico.Me lo va a buscar un conocido.

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 19 Ene 2006 14:14

? Qué buena idea lo del plato, yomis! :up: Yo estaba utilizando una bandeja de plástico rectangular , que tengo que debe de ser de alguna tarta que habrá comprado en alguna ocasión. Pero luego si lo quiero emplatar, bien bonito, pues no tengo nada. Voy a buscar a ver si encuentro yo alguno por aquí. :)

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 19 Ene 2006 17:41

:o :o es precioso,me encanta la forma y el color :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder