super chino:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
super chino

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 11:37

Me he enterao de que hay un supermercado chino relativamente cerca de mi casa.. no he ido... pero lo haré en cuanto pueda.....
¿Que cositas creeis que merece la pena compar? .... aparte de la pasta filo... 8) 8) 8)

:beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 19 Ene 2006 11:58

CUENTA , CUENTA, ATRAMOY, DIME LA DIRE Y c**o IR, ASI CUANDO TENGA COCHE VOY QUE ME ENCANTA LA COMIDA CHINA, Y DE COMPRAR PUES UN POCODE TODO :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Ene 2006 12:03

cuando vi superchino pense en un chino muy fuerte :lol: :lol: :lol:
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 12:03

:lol: :lol: :lol: :lol:
No se exactamente donde esté... lo vio mi madre, que esta unios dias aqui de visita... y todas las calles le parecen iguales... :nodigona:
Por lo que deduje, debe de estar en Fernando III el santo (la calle de los cines Valle inclan) o en la calle de la rosa (cerca de Fernando III) :nodigona:
Interrogu? todo lo que pude a mi madre... pero no se aclaraba la pobre.. :lol: :lol: :lol:
Pero me apetece un monton ir... me conto que la gente les pedia recetas y todo ... :dientes:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 19 Ene 2006 12:07

............DE TO !!!!!!!!!!!!!!

Agar-agar, todo tipo de pastas de soja o arroz, unas bolsas de canela en rama que son enormes y un precio de riso ( aqui una bolsa de kilo vale 3 ?),
leche de c**o, castañas de agua, todo tipo de setas, las obleas de pasta de arroz.............ufffffffff un sin fin de cosas, frutas rarisimas.etc, etc,
.........ahhhhhhhhhhhhhhhhh y un wock c**o debe de ser

:nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 12:20

carlosvalencia escribió:............DE TO !!!!!!!!!!!!!!

Agar-agar, todo tipo de pastas de soja o arroz, unas bolsas de canela en rama que son enormes y un precio de riso ( aqui una bolsa de kilo vale 3 ?),
leche de c**o, castañas de agua, todo tipo de setas, las obleas de pasta de arroz.............ufffffffff un sin fin de cosas, frutas rarisimas.etc, etc,

Gracias carlos!!! :D :D :D :D voy a arrasar con tú... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Si es verdad que los woks que suelen vender no son c**o el tipico wok casi conico... de hierro... :D
Pues en cuanto pueda pall? que me voy a gastar mis dinerooosss!!! :dientes:

lunas escribió:cuando vi superchino pense en un chino muy fuerte :lol: :lol: :lol:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un chino c**o el schwarzenegger ... :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

CANELONIS
Novata/o

Mensaje por CANELONIS » 19 Ene 2006 12:24

Si es de alimentaci?n, yo compro mucho los tallarines y fideos de arroz, hay sólo que remojarlos un poco en agua caliente y luego se hacen con verduras rehogadas y salsa de soja (tambiénse les puede añadir gambas, o ternera en trocitos, etc.)

Las salsas para las costillas están buenas, solo hay que embadurnarlas y a horno flojito, c**o las de Toni Romas.

Hay otra salsa, no me acuerdo ahora c**o se llama, que es la que ponen en los rollitos de pato laqueado, que está buenísima.

Vinagre de arroz...

Besukis

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 19 Ene 2006 12:31

ENGA ATRAMOY A VER SI TE DECIDES A IR WAPA Y NOS CUENTAS Y ASI COJES LA DIRE EXACTA PA QUE ME LLEVE MI MARIDITO :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 19 Ene 2006 12:32

Hola, yo nunca había hecho comida china, pero compré el especial comida de asia de tus recetas TMX y he hecho varias cosas muy sencillas y que además no engordan y estaba muy bueno, lo que pasa es que aquí en cuenca no hay mucho supermercado que me venda productos asi?ticos. :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Ene 2006 13:29

carlosvalencia escribió:............DE TO !!!!!!!!!!!!!!

Por aquí hay chino, pero no tienen tamtas cosas c**o tu dices.

Tendr? que ir para Valencia a hacer la carga. 8)

Responder