YO TAMBIEN LO HE OIDO EN LA RADIO A FERRAN ADRIA.
NO SE SI MERECE LA PENA QUITARNOS UNAS POCAS CALORIAS,SUSTITUYENDOLA POR LA AZUCAR,PARA METERNOS QUIEN SABE QUE.
DEBERIAMOS PENSAR MUCHO MAS LO QUE COMEMOS, LO IMPORTANTE ES c**o LO COMEMOS,PERO BUSCANDO QUE SEA ALGO NATURAL
(AL MENOS LO MAS QUE SE PUEDA)
La sacarina no es nada buena, vale la pena comer un poco de azucar moreno integral que es mucho mejor para la salud, lo que pasa es que hay mucha gente con la sacarina y es muy dificil convencerles de que no es saludable, hoy por hoy ya se oye a algun medico decir que es mejor el azucar que la sacarina.
mi problema es que no me gusta nada el azucar en los liquidos... me sabe fatal fatal!! asi que me atiborro de savcarina... y buena.. pues no es.. aiss que desgracia
la leche, me he quedado de marmol, la cantidad de cosas que sacan del petroleo.
Yo solo me tomo un par de ellas al dia, asi que no creo que me hagan mucho daño.
Y de qué nos vale evitarla si puede que la tomemos en muchisimos alimentos que esten endulzados co ella sin que lo sepamos. Se ha hablado tanto de los edulcorante.... Unas veces son malos unos y otras veces otros.Creo que estamos bastante indefensos. Que es lo bueno???