Voy......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Voy......

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2004 23:22

A sacarme el tinte de la cabeza .... :lol: :lol: lo llevo puesto desde hace una hora ..hasta los pensamientos tengo te?idos ya :lol: :lol: :lol:
Ahora vengo....que no se mueva nadie... las estare vigilando 8) 8)

Anonymous

Re: Voy......

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 23:26

Almamenta escribió:A sacarme el tinte de la cabeza .... :lol: :lol: lo llevo puesto desde hace una hora ..hasta los pensamientos tengo te?idos ya :lol: :lol: :lol:
Mientras no se te ponga verde :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Re: Voy......

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 23:38

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:A sacarme el tinte de la cabeza .... :lol: :lol: lo llevo puesto desde hace una hora ..hasta los pensamientos tengo te?idos ya :lol: :lol: :lol:
Mientras no se te ponga verde :lol: :lol: :lol: :lol:
si se pone verde quiero foto :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 09:03

De que color te ti?es Mari? En una foto tuya que va estabas un poco peliroja, sigues así .
A ver cuando vuelves a poner la foto. :wink: que estabas muy guapa :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 23 Jun 2004 11:07

Qué habilidosa eres, Alma. Yo me te??a en casa tan contenta del dinero y el tiempo que me ahorraba. Lo hice durante UN PAR DE AÑOS hasta que un mal dia, no sé por qué, me mir? en un baño con muebles con las puertas de espejo, me vi la parte de atrás de la cabeza y creí morir. ?Te acuerdas de Cindy Lauper, de los 80? Bueno, un arcoiris en los posteriores. Distintos tonos desde el castaño oscuro hasta el rojo encendido. ??¿Cómo nadie me había avisado??? :cry:
Desde entonces no ahorro ni tiempo ni dinero, pero me aseguro de tener el mismo color por delante que por detr?s, que si algún caballero se vuelve al verme pasar, no quiero oir sus carcajadas :lol:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 23 Jun 2004 12:08

Lego escribió:Qué habilidosa eres, Alma. Yo me te??a en casa tan contenta del dinero y el tiempo que me ahorraba. Lo hice durante UN PAR DE AÑOS hasta que un mal dia, no sé por qué, me mir? en un baño con muebles con las puertas de espejo, me vi la parte de atrás de la cabeza y creí morir. ?Te acuerdas de Cindy Lauper, de los 80? Bueno, un arcoiris en los posteriores. Distintos tonos desde el castaño oscuro hasta el rojo encendido. ??¿Cómo nadie me había avisado??? :cry:
Desde entonces no ahorro ni tiempo ni dinero, pero me aseguro de tener el mismo color por delante que por detr?s, que si algún caballero se vuelve al verme pasar, no quiero oir sus carcajadas :lol:
:lol: :lol: :lol: Pa' haberte visto

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 20:21

Venga...... una fotito para ver lo guapa que quedas!!!! :D :D :D

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Jun 2004 00:01

:o A saber de que color terminar?a :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder