MEN? MONTY 19.01.05:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Mujer, lo del vino tinto no está mal, si era una ocasión especial yo me lo tomaría, o un sábado o domingo en un restaurante, aunque Monti lo permita, yo todos los días no lo haréa, quieras que no, es un exceso, pero de vez en cuando si.inmamalpar escribió:Ahi va mi menu:
D:Naranja.Media hora despues cefe con leche desnt con dos tostadas integrales con mermelada s/a.
MM:kiwi
CM:Ensalada mixta y arrox basmati con sepia.Infusion
MT:descafeinado con leche.
CN:Revuelto de setas con jamón.Yogurt 0%
Decidme si hice bien,pues al final de la comida me tomó un vasito de vino tinto.Por fi contestadme.....Gracias
En la seguna fase, no te diréa lo mismo.
-
- Cocinera/o
Mi menú de hoy
Desy: zumo de naranja natual
Pan de pita+aceite+tomate+descf. con leche de soja
MM: Descafeinado
M?s tarde coca-cola light, siiiiiii ya los s?, pero es que me invitú un cliente a las 12,30 y no sabía que pedir. Si pedía vino tenía que comer antes, el zumo de tomate no me gusta, y no iba a pedir una botella de agua...
Almzo: potaje de berza con garbanzos + pring? (jamón, chorizo, jarrete de cerdo, gallina... ) un festán. + una onza de chocolate
Cena: creo que una ensalada de zanahorias con huevo duro y atún. yogur 0%.
Desy: zumo de naranja natual
Pan de pita+aceite+tomate+descf. con leche de soja
MM: Descafeinado
M?s tarde coca-cola light, siiiiiii ya los s?, pero es que me invitú un cliente a las 12,30 y no sabía que pedir. Si pedía vino tenía que comer antes, el zumo de tomate no me gusta, y no iba a pedir una botella de agua...
Almzo: potaje de berza con garbanzos + pring? (jamón, chorizo, jarrete de cerdo, gallina... ) un festán. + una onza de chocolate
Cena: creo que una ensalada de zanahorias con huevo duro y atún. yogur 0%.
-
- Ayudanta/e de cocina