-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 18 Ene 2006 00:20
POR LO MENOS SE LO ALIVIA
y puede levantarse de la cama y comer algo
q cuando le da,le da con vomitos y todo y le pongo la patata fria y para ir intercalando un paño muy frio

-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 18 Ene 2006 01:27
lazywombat escribió:malva escribió:Este es otro,con las hojas de eucalipto se ponen en un paño y encima del dolor .El dolor de cabeza pronto desaparece.

pues el eucaliptus debe tener algo Malva, yo hace muchos años que uso el
aceite concentrado de eucaliptus para friccionarme la cien y os juro que en pocos minutos ni rastro de dolor!
c**o es muy fuerte asegurarse de no tocar los ojos con los dedos aceitados.
Este aceite tambien es magico para friccionar el pecho, el cuello y la espalda en caso de bronquitis.
Unas gotas en agua caliente para vahos remueve las flemas del pecho.
Unas gotas en el enjuague del baño de nuestras mascotas es protector contra pulgas.
Y muchas otras cosas mas .....
Diana muchas gracias probare si me vuelve algun dolor de cabeza(los mios son producidos por la vista eso si que lo se), pues tengo ese aceite y ese remedio no lo conocia

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 18 Ene 2006 04:45
alegria escribió:lazywombat escribió:malva escribió:Este es otro,con las hojas de eucalipto se ponen en un paño y encima del dolor .El dolor de cabeza pronto desaparece.

pues el eucaliptus debe tener algo Malva, yo hace muchos años que uso el
aceite concentrado de eucaliptus para friccionarme la cien y os juro que en pocos minutos ni rastro de dolor!
c**o es muy fuerte asegurarse de no tocar los ojos con los dedos aceitados.
Este aceite tambien es magico para friccionar el pecho, el cuello y la espalda en caso de bronquitis.
Unas gotas en agua caliente para vahos remueve las flemas del pecho.
Unas gotas en el enjuague del baño de nuestras mascotas es protector contra pulgas.
Y muchas otras cosas mas .....
Diana muchas gracias probare si me vuelve algun dolor de cabeza(los mios son producidos por la vista eso si que lo se), pues tengo ese aceite y ese remedio no lo conocia

Alegria, pues prueba nomas a ver c**o te va.
el dolor de cabeza que a veces siento es de una sinusitis leve.
Con la ayuda de este aceite, en menos de 10 minutos se me va.
Cuida nomas de no mandarte a los ojos que da un escozor muy fuerte.

-
Mariwo - Cocinera/o

Mensaje
por Mariwo » 18 Ene 2006 10:18
Yo tengo dolores de cabeza tensionales, me lo dijo el médico. Cuando estoy nerviosa o preocupada por algo, ahí esté! Es horrible, no se me pasa con nada, y puede durar 3 ? 4 días y no para ni cuando duermo.
Creeis que con éstos remedios se me ir?n?

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 19 Ene 2006 13:57
-
Merixell - Cocinera/o

Mensaje
por Merixell » 19 Ene 2006 17:55
La tarta de chocolate seguro que te da más dolor de cabeza jaja. Ahora pongo un remedio para el dolor de dientes. Cocer hojas de lechuga en aceite. Se pone todo en crudo. Cuando arranca a hervir se dejan unos tres minutos a fuego lento. Se apartan y cuando están tivias se aplican trocitos de la lechuga en los dientes esto ayuda a mitigar el dolor
-
MARFLE - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MARFLE » 19 Ene 2006 18:04
-
Merixell - Cocinera/o

Mensaje
por Merixell » 19 Ene 2006 18:20
Otra receta para el dolor dedientes es: Poner una cuharada sopera de Ruda y cocerla en medio vaso de los de agua de vinagre blanco y cocerla durante 5 minutos. Después se cuela y se van haciendo enjuagues varias veces al dia el dolor desaparece en poco tiempo.
Este otro es para muelas. Masticar hojas de haya alivia el dolor de muelas
-
Merixell - Cocinera/o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados