Receta 126**Tarta de mandarinas**:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
jaaaaaaaa, te pesqué. No será conmigo tesoro, es que soy una dulce nube de algod?n de az?ucar. Caray!! Me quiero comprar esa maquinita que venden en el CI para hacerle el algod?n de azúcar a Benja. El 1ª que sepa que viene se la encargo. ?La viste? es lind?simaLego escribió:Mi intenci?n era fastidiar, estoy guerrera, pero el Foro está lleno hoy de HombresYMujeresDeBuenaVoluntad, no hay forma de enredarSusana Olivero escribió:¿Qué es lo que te enfada, si me parece buena idea de verdad?Lego escribió:

-
Ahora que están las cerezas tan ricas puede que nos vengan bien para sustituir a las mandarinas,¿no?Almamenta escribió:Guuuuuauuuu que buena ...Susu ...pero la tendre que hacer de otra fruta...las mandarinas ahora ..me parece que no son buenas ?¿No??
Andaaaa dime de que otra fruta y con que otro licor

-
?Seguro!natalia escribió:Ahora que están las cerezas tan ricas puede que nos vengan bien para sustituir a las mandarinas,¿no?Almamenta escribió:Guuuuuauuuu que buena ...Susu ...pero la tendre que hacer de otra fruta...las mandarinas ahora ..me parece que no son buenas ?¿No??
Andaaaa dime de que otra fruta y con que otro licor

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina