Hola,
tengo hace poco la chef2000 y la verdad... el arroz, sopas, legumbres.. pues todo muy bien, hasta la tortilla de patata; pero la pasta... eso s?, lo hago todo de un solo paso... hice espaguettis a la carbonara y le puse el tiempo que ponía en el embase de los espaguettis, creo que era 8 minutos ?quizás deb? ponerle menos? el caso es que el sabor bueno, pero la pinta.. sin comentarios.. me salió una "tortilla pastosa".
También quiero preguntar cuando hacáis fritoélo hacáis en modo presi?n? ?cuánto tiempo le ponéis? he hecho tofu (queso vegetariano de soja) y me quedé poco hecho, le puse 3 minutos de presi?n.
Chao
Montse
espaguettis a la carbonara tipo tortilla???? chef2000:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí la pasta siempre me salió bien. Lo hago todo de una vez, poniendo el agua justa para que se cubra la pasta y lo pongo cocción-horno un minuto menos de lo que marca el paquete, normalmente 7, porque me gusta "al dente".
Por cierto,éla receta de carbonara lleva huevo? A lo mejor por eso te salió parecido a un revuelto.
También puede ser por culpa de los espaguetis,élos cortarse? Es mejor hacer pasta corta.
Por cierto,éla receta de carbonara lleva huevo? A lo mejor por eso te salió parecido a un revuelto.
También puede ser por culpa de los espaguetis,élos cortarse? Es mejor hacer pasta corta.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
tortilla de espaguettis
Holitas de nuevo,
Pues s?, la receta llevaba huevo y era la que ven?a en el libro de la Chef. Cortú los espaguettis por la mitad, pero no más. La pinta.. pos muy mala, además eran espaguettis de trigo sarraceno (son más obscuros) y ni te cuento la pinta...
ahora, el sabor, sí estaba bueno.
Si es carbonara y lleva huevo, ¿cómo lo hacáis para que no se os entortille??
Montse
Pues s?, la receta llevaba huevo y era la que ven?a en el libro de la Chef. Cortú los espaguettis por la mitad, pero no más. La pinta.. pos muy mala, además eran espaguettis de trigo sarraceno (son más obscuros) y ni te cuento la pinta...

Si es carbonara y lleva huevo, ¿cómo lo hacáis para que no se os entortille??
Montse
-
- Novata/o
Pues yo el otro día hice los espaguetis a la carbonara y le puse primero 8 min c**o dice la receta pero luego tuve que dejarlo más tiempo pues para mi gusto aún estaban crudos.
No me acabaron de convencer por el ajo, en la receta ponía poner dos ajos y la verdad es que sabía demasiado a ajo... pero por el resto bien.
Yo tambiénlo hago de golpe, así es menos tiempo y más práctico. La pasta a mi almenos siempre me ha quedado muy buena. Sobretodo los macarrones a la boloñesa, estos son los mejores de todos, insuperables.
................
Y lo que dec?s alguna de pasta larga no... no sé yo he hecho estos espaguetis y otro día otros espaguetis con tomate y verduritas y me quedaron muy bien, eso si los parto por la mitad para que me quepan bien en la cubeta de la chef.
No me acabaron de convencer por el ajo, en la receta ponía poner dos ajos y la verdad es que sabía demasiado a ajo... pero por el resto bien.
Yo tambiénlo hago de golpe, así es menos tiempo y más práctico. La pasta a mi almenos siempre me ha quedado muy buena. Sobretodo los macarrones a la boloñesa, estos son los mejores de todos, insuperables.
................
Y lo que dec?s alguna de pasta larga no... no sé yo he hecho estos espaguetis y otro día otros espaguetis con tomate y verduritas y me quedaron muy bien, eso si los parto por la mitad para que me quepan bien en la cubeta de la chef.