mi gatita minnie...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
v_galadriel escribió:También he estado mirando para adoptar uno, de echo, llam? a una chica de una protectora y quedé en llamarme para contarme más cositas porque la pill? en mal momento. Si puedo "salvar" a un gatito de una muerte segura, casi que lo prefiero.

Mi pasi?n es por los perros, pero entiendo perfectamente lo que sentús por ellos.
BRAVO POR V_GALADRIEL
-
- Subjefa/e de cocina
jaja me cae la baba , yo tengo dos hembras betty y cereza muchas ya las conoceis , pero mañana os pongo algunas fotos , y ahroa tengo un gato de acogida
los vecinos lo echaron de casa por q compraron un boxer , y lo tenian muerto de hambre y apenas caminaba , asi q ahora es el dueño del garage de mi casa , es buenisimo peludo y muy cariñoso tube q darle algunas pastillas pues respiraba fatal , y hacerle curas , estaba lleno de heridas , pero ahora ta hermoso , y cada vez q me ve viene a rozarse , os pondre fotos de fernando en breves ejjeej
y a la gente q quiera tener un animal q recurra a lso veterinarios y protectoras de verdad q os lo agradeceran eternamente ,