Como puedo reducir la salsa en la chef??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como puedo reducir la salsa en la chef??

Mensaje por anbepa » 17 Ene 2006 14:21

Hola compis, estoy muy contenta con la chef, aunque aun se me escapa cositas, por ejemplo c**o puedo redicir las salsas, esq el otro dia hice las salchichas tal c**o me ponia el recetario y me salieron más bien cocidas y sobre todo con mucha aguachirri, y a mi lo que me gusta es mojar el pan en la salsita.

Por cierto tengo que aprender meter fotos en el foto, porq hice una tarta de manzana (receta familiar adaptada a la chef) y se chuparon los dedos, hasta mi hermana que es una mijita para comer se atrevi? a probarla y repitio y todo, asi que puedo estar conteta.

Un besote gordo :beso: seguro que os sigo haciendo preguntitas.

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 17 Ene 2006 14:30

hola anbepa,
de momento no te puedo solucionar tu problema, estoy aprendiendo,
pero podias poner la receta de la tarta de manzana :wink:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Como puedo reducir la salsa en la chef??

Mensaje por marijose » 17 Ene 2006 14:46

anbepa escribió:Hola compis, estoy muy contenta con la chef, aunque aun se me escapa cositas, por ejemplo c**o puedo redicir las salsas, esq el otro dia hice las salchichas tal c**o me ponia el recetario y me salieron más bien cocidas y sobre todo con mucha aguachirri, y a mi lo que me gusta es mojar el pan en la salsita.

Un besote gordo :beso: seguro que os sigo haciendo preguntitas.
yo lo que hago muchas veces para espesar es,sacar un poco de caldito y cuando este frio,le pones una cuchara de maicena y se lo hechas a la cubeta te que da una salsita espesita y fina :wink:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 17 Ene 2006 16:18

yo me estoy acostumbrando a reducir las cantidades, xq en la chef simpre sale bastante salsa, me imagino q es xq no consume apenas líquidos.

Pos eso q nos ahorramos, ahora a reducir cantidades :lol:

:beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 18 Ene 2006 13:28

marialc escribió:hola anbepa,
de momento no te puedo solucionar tu problema, estoy aprendiendo,
pero podias poner la receta de la tarta de manzana :wink:
Bueno c**o marialc lo pedia pongo la receta, es super sencilla
3 manzanas
1 vaso de azucar
1 vaso de harina de reposteria
1 sobre de levadura
1 vaso de leche
mermelada de manzana (o la que más o guste)

-Se pelan las manzanas, se corta en dos y se le quita las pepitas (yo tengo un aparatito de esos que se le quita el corazón si necesidad de cortarlas), se corta en rodajas.

-Se mezcla muy bien el azucar la harina y la levadura.

-Se pone en la cubeta de la chef una capa de manzana, se le echa parte de la mezcla hasta que cubra la capa de manzana, no es necesario que la capa de la mezcla sea muy espesa.

-Se repite hasta que nos quedamos sin la mezcla y las rodajas de manzana. (Si ves que te va a faltó mezcla lo unico que tienes que saber que la misma proporcion de azucar la lleva de harina).

-Una vez terminado de poner las capas se le echa por encima el vaso de leche, procurando que todo quede empapado.

-Cocinar en la chef cocion/horno 40 minutos. Yo la hice en dos veces porq le puse primero 30 minutos, pero cuando la abri, la pinche y estaba aún un poco crudilla, así que la puse 10 minutos más.

-Cuando la desmoldeis calentar la mermelada y ponersela por encima.

Os aseguro que está deliciosa.

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 18 Ene 2006 22:41

PA ESPESAR LAS SALSA PUEDES UCHAR UN POQUITO DE MAIZENA. UNA PREGUNTITA SOBRE LA TARTA DE MANZANAS ? NO LLEVA HUEVOS?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 19 Ene 2006 20:08

komo dice yaiza/helencita tienes que acostumbrarte a echar los menos liquidos posibles en la chef porque consume muy poco, entonces lo que puedes hacer es sacarle casi todo y darle unos minutillos mas o bien ponerlo en la opcion "arroz" que es la que consume liquido (esta opcion la tienes que cortar tu porque no tiene tiempo) :beso:

Responder