A ver que osparece. Estamos haciendo un libro, tod@s vosotr@s y yo con las recetas recopiladas del foro. Este libro se intentaré colgar en la red en formato PDF para que lo podais descargar. Ya en casa se puede imprimir y esas cosas

Os pego unas páginas en pequeñito para que veais el aspecto que pudiera tener.

Por supuesto que el tútulo puede cambiar si no os parece bien. Este nombre viene por las iniciales GM.
Procurad que en las recetas que se env¿en al foro, se pongan las cantidades y los tiempos lo más exactos posibles así c**o el nombre de la míquina "GM" en el asunto. También habrá que repasar las recetas para ver si tienen fallos. Se necesitan colaboradores para probarlas y darlas por buenas.
Cualquier idea será bien recibida en este hilo (mensaje)
El libro contendré varios cap?tulos:
- Caracter?sticas generales del aparato
- Operaciones generales: sofreir, confitar,.... Tiempos...
- Recetas b?sicas: Sofrito, arroz blanco, cebolla caramelizada...
- Primeros platos (Tanto realizados en una sola vez o por fases)
- Segundos platos
- Postres
- Direcciones donde poder reparar y obtener repuestos
- etc
Incluso podrían ponerse los correos de l@s colaboradores que así lo quisieran
Y todo lo que se os ocurra.
Pienso que el libro debería comenzar con 50 o 100 recetas para que lo pudi?ramos colgar.
L@s colaboradores ir?an teniendo las páginas que fueran saliendo para poder ir haciendo correcciones.
Pues ya me direis si os parece buena

Espero vuestras respuestas

Todavía no tengo la GM... espero, deseo y casi seguro que este fin de semana la tendré y la estrenar? con los Fideos Borrachos
Enlace donde se encuentra el [url=http:///merkdillo]libro[/url] (pinchar en libro)