SE ECHA EN FALTA A CAMPANILLA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Ene 2006 21:24

"...... podia ser eso de estar aki sentada y no descansaba lo suficiente tengo qe estar mas tiempo caminando y tendida . asin qe me kitare algunos minutos de aki jajajajaj algo es algo . en cerio creo qe desde qe entro aki toi tan enganchada qe ya ni duermo jajajajaja el dia qe no entro meda mono...."

He leido el SOS que puso yomis y me acord? que campa había escrito eso de arriba el dia que dijo que se iba. No será que le prohibieron conectarse?. Porque ella misma dijo muchas veces que está hasta las tantas aquí. Si tiene algún problema de circulaci?n, que puede ser, pues peor aún. A su edad, que es la mía empezamos con los achaques.

Sea lo que sea, esperemos que no sea grave y que pueda volver pronto
.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Ene 2006 02:28

HOLA AUNQUE NO SEA DE ESTE FORO QUERIA MANDARLE UNOS BESAZOS MUY FUERTES A CAMPAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder